KAILUN Andador para Bebé Primeros Pasos Andador Redondo Multifuncional Baby Go, Andador Plegable De Música para Niños Pequeños De Primer Paso con Bandeja De Alimentación

146,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Andador para bebés

Twist About Walker
Ayudar a tu pequeño a ponerse de pie y a emprender sus primeros pasos de exploración. El giro del andador soporta el peso de los bebés y les permite despegar por la habitación.

Con la capacidad del asiento giratorio de 120 grados, su bebé puede girar y jugar con múltiples juguetes divertidos tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que fomenta el movimiento y el control y ayuda al desarrollo natural de su bebé.

Descripción:
El andador para bebés de alta calidad está especialmente diseñado para que el bebé aprenda a caminar y jugar a partir de los 8 meses y puede contener una lata con un peso máximo de 15 kg.

Hecho de plástico PP de alta calidad (andador) y tela PU (cojín del asiento), duradero, transpirable y fácil de lavar o limpiar.

Diseño mejorado, seguro y cómodo para brindarle a su bebé el diseño más seguro y cómodo. Se agregan 4 frenos para usar cuando los padres no están cerca del andador.

Molienda bien hecha a mano para evitar el daño de las rebabas o los bordes de la forma al bebé, mientras tanto, se agrega una funda protectora de goma suave en las patas del soporte del andador para proteger eficazmente las piernas de su bebé para que no se inserten en el espacio del soporte del andador y se atasquen. .

Se agrega una bandeja para alimentar y jugar con la comida del bebé. ¡Este es realmente un andador perfecto para que su bebé aprenda a caminar o como compañero!


Lista de productos

1xBaby andador
CAMINADOR PARA BEBÉ PLEGABLE: puede plegar fácilmente el cochecito y ponerlo en el coche cuando viaje con su bebé
DISEÑO MULTIFUNCIONAL: Puede quitar la parte redonda naranja y luego cambiar fácilmente entre los modos (Baby Walker, Rocking Cart).
FÁCIL DE LIMPIAR: Tiene un asiento acolchado desmontable, fácil de lavar.
SERVICIO AL CLIENTE SATISFECHO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le daremos la solución más satisfactoria!