Juguetes Madera Bebes Cubo Actividades Bebe- 9 in 1 Cubo Centro de Actividades Juego Laberinto Juegos de Habilidad Juguetes Educativos Preescolares para 1 2 3 Años Niños Niñas

42,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

Cubo ActividadesCubo Actividades

Juguete multifuncional 9 en 1 cubo de actividad

Este cubo de actividad de madera es rico en contenido, colores y formas de juego.

El cubo de actividad de madera le permite al bebé aprender diferentes contenidos durante diferentes años, lo que es útil para el desarrollo intelectual y práctico de un bebé en su infancia.

El cubo de actividades es un juguete de aprendizaje temprano multipropósito, un juguete educativo para niños y niñas de 1 y 2 años.

Este conjunto de laberinto de cuentas es un gran regalo para elegir para cumpleaños de niños u otro regalo navideño.

Advertencia:

El cubo de madera para bebé es adecuado para niños mayores de 10 meses.

Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Cubo Actividades

Cubo Actividades

Cubo Actividades

Cubo Actividades

Cubo Actividades

Cubo Actividades

Reloj de enseñanza:

los niños pueden girar las manecillas de las horas y los minutos para simular diferentes horas, lo que es útil para cultivar la cognición del tiempo de los niños y ayudarlos a mejorar el concepto de hora correcta

Clasificador de formas:

cuando los niños combinan las formas correctas en las posiciones correspondientes, los patrones de animales completos y lindos cumplirán su sentido de logro y los ayudarán a reconocer a los diferentes animales.

Función de almacenamiento:

El interior de los cubos de actividad para bebés está vacío y es una gran caja de recolección donde se pueden almacenar los juguetes de los niños para que los niños puedan desarrollar sus propios hábitos de almacenamiento.

Cubo ActividadesCubo Actividades

Engranajes giratorios: gire los engranajes para entrenar los movimientos finos de las manos.

Inserciones deslizantes: mover bloques de animales hacia arriba y hacia abajo para entrenar su sentido de dirección.

Rompecabezas de números y animales: el número coincide con la cantidad de animales, los niños pueden girar el rompecabezas para aprender el número y contar la cantidad de animales.

Reloj didáctico: Aprendizaje de la cognición del tiempo y cultivo del concepto de tiempo correcto.

Cubo ActividadesCubo Actividades

Clasificador de formas: cognición de formas, haciendo coincidir los gráficos.

Recuento de perlas: primera experiencia de aritmética, contar una por una o calcular la suma.

La parte superior del cubo de actividades tiene 2 formas de jugar: juguete de banco y laberinto de cuentas

Golpe de martillo para niños: coloque las bolas de madera en el agujero, golpee con el martillo de madera, puede entrenar la fuerza de las manos de los niños y juzgar.

Laberinto de cuentas: incluyendo animales y cuentas de diferentes colores, puede fomentar el reconocimiento del color, la coordinación mano-ojo y el desarrollo motor fino a través del juego.

❤ {Juegos educativos tempranos-} Juguetes bebes 1 año maderaaniman a su hijo a reconocer formas, colores, signos alfanuméricos, relojes y desarrollar habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo y habilidades para resolver problemas.
❤ {Más que diversión para los niños}Nuestros cubos bebe están vivos con lindas caras de animales de dibujos animados, cuentas multicolores, paneles y accesorios que llaman la atención de los niños, estimulan la imaginación del niño y disfrutan el tiempo de estudio.
❤{Garantía de cantidad} Cubo actividades madera bebe es duradero, con bordes lisos, chaflanes redondos y pintura a base de agua no tóxica que garantiza años de juego sin deformación ni deterioro del color. Haga que cubos madera bebe sea seguro para los niños y tranquilice a las madres
❤ {Servicio al cliente confiable}30 días de garantía de devolución de dinero si no está satisfecho con cubo bebe actividades. ¡Estamos listos para responder todos los correos electrónicos en 24 horas!