Juguetes Bebes 1 Año Andador Bebés Carrito de Primeros Pasos Correpasillos Bebe Juguete Madera con Laberinto de Cuentas Montaña Rusa, Juguetes Educativos para Cumpleaños 1 Año Niña Niño

50,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

Andador BebésAndador Bebés

Empujando esta andador bebés, aprendamos a caminar.

Esta juguetes educativos de madera son de apoyo y estabilidad, lo que les da la confianza de explorar el mundo que los rodea a su propio ritmo.

Andador BebésAndador Bebés

Smiley reloj de enseñanza:

El andador bebés con reloj encantador mejora el concepto de tiempo del bebé y también puede ejercer la flexibilidad de la manecilla del bebé girando las manecillas de hora y minuto.

Cognición animal:

Mueva el animal correspondiente al lugar apropiado para entrenar el pensamiento cerebral del bebé.

Número y cognición de insectos:

Este andador hay bloque de doble panel con insectos e número.El bebé puede entender fácilmente insectos y plantas, así como mejorar la cognición digital y la memoria del ejercicio.

Andador BebésAndador Bebés

Laberinto de cuentas:

El correpasillos de madera también tiene brillantes perlas de madera de laberinto, mejora la percepción del color del bebé y puede empujar el coche en la pista

Andador BebésAndador Bebés

Como caja de almacenaje:

Andadores bebés de madera también es un gran espacio para recoger los juguetes de los bebés y otras cosas.

Andador BebésAndador Bebés

Con 6 funciones, no solo permite que el bebé aprenda a caminar, sino que también permite que el bebé mejore su capacidad de aprendizaje temprano

El mejor amigo para acompañar al niño para aprender desde las primeras palabras hasta los primeros pasos.

Andador BebésAndador Bebés

El tamaño de juguetes educativos correpasillos de madera es de 27 * 27 * 55 cm, es un buen regalo como juguetes bebes 1 año.

Andador BebésAndador Bebés

Andador BebésAndador Bebés

Andador BebésAndador Bebés

Andador BebésAndador Bebés

Andador BebésAndador Bebés

Andador bebés necesitan un poco de auto-ensamblaje requerido.

Por favor, consulte el manual de instrucciones para el montaje.

CORREPASILLOS BEBE – El mango de los juguetes de madera para niños es elegante, las cuatro ruedas son fuertes, lo que hace que el ritmo del bebé sea más estable y mejora las habilidades motoras.
FUNCIÓN DE RECOLECCIÓN – Los andadores para bebés también son una gran caja como recolección de espacio, que puede recoger los juguetes del bebé y dejar que el bebé aprenda a recolectar y organizar cosas.
PRIMEROS PASOS BEBE – Los madera de juguetes educativos para niños son el mejor compañero para acompañar a su hijo y aprender de las primeras palabras a los primeros pasos.
JUGUETES BEBES 1 Año – Aprendizaje de madera con cuentas multicolores, paneles, accesorios para estimular la imaginación del niño. Necesita algún autoensamblaje requerido con todas las instrucciones provistas.