Juego de moises completo roba en diseño ‘Woodland marriage’ (40x90cm), moises en madera lacada en blanco, cuna balancin con función de bloqueo, equipada con vestiduras (80x80cm).

160,25

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Este juego de moises completo esta compuesto por el moises con vestiduras de 80×80 (almohada y edredón a juego), un colchón de 90x40cm, un protector de cuna, un dosel con portadosel y esta provista de ruedas con frenos. La cuna es de robustos barrotes planos de alta calidad, tiene función de balanceo y bloqueo mediante una perilla de bloqueo. La cuna balancin se puede bloquear mediante la perilla de bloqueo, transformandose en moises o minicuna fija. Se puede utilizar para recien nacidos hasta los seis aproximadamente o hasta que el bebé pueda incorporarse. Los textiles adorablemente diseñados están confeccionados en algodón 100% certificado y ofrecen una atmosfera ideal para dormir. La cuna se puede utilizar durante cualquier estación, es muy duradera y de fácil mantenimiento, posee fuertes costuras resistentes a los lavados. Las vestiduras estan compuestas por una almohada de 40 x 35 cm y un nordico de 80 x 80 cm. El nordico esta confeccionado en fibra climática transpirable para compensar la temperatura.

La cuna es de robustos barrotes planos de alta calidad, tiene función de balanceo y bloqueo mediante una perilla de bloqueo. La cuna balancin se puede bloquear mediante la perilla de bloqueo, transformandose en moises o minicuna fija.
Se puede utilizar para recien nacidos hasta los seis aproximadamente o hasta que el bebé pueda incorporarse.
Los textiles adorablemente diseñados están confeccionados en algodón 100% certificado y ofrecen una atmosfera ideal para dormir. La cuna se puede utilizar durante cualquier estación, es muy duradera y de fácil mantenimiento, posee fuertes costuras resistentes a los lavados.
Las vestiduras de dos piezas estan compuestas por almohada de 40 x 35 cm y nordico de 80 x 80 cm. El nordico esta confeccionado en fibra climática transpirable para compensar la temperatura.