joyoldelf Juguetes Bañera – 7 Piezas Juguete de Pesca Juguetes Baño a Los Niños Niña Juguetes Educativos

13,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

jouet bebe

jouet bebe

jouet bain

jouet bain

Qué Divertido Dejar Que el Molino Gire

BBLIKE Molino de Viento & Set de pêche

Este conjunto de juguetes de baño contiene 1 molino de viento de PC, 1 caña de pescar de PC, 3 juguetes con forma de pez y 2 juguetes con forma de cuchara. Varios juguetes de baño deciden que los niños pueden jugar de muchas maneras. Sin embargo, pueden elegir sus juguetes favoritos como compañeros de juego cuando se sienten aburridos.

Deje que el molino se adhiera a la superficie lisa y seca, luego los niños pueden usar la cuchara para regarla o usar sus manos para dejar que el molino gire directamente. Los niños nunca se cansarían de jugar con este juguete que siempre les brindaría un placer infinito.

jouets bain bebe

jouets bain bebe

jouet

jouet

jouets de bain

jouets de bain

Linda Caña de Pescar

Esta caña de pescar tiene un diseño lindo y atractivo, puede atar fácilmente los ojos de los niños. Tiene un mango cómodo y su gancho es lo suficientemente fuerte. Y tenga en cuenta que la longitud de la línea de pesca es fija y que el carrete del bastón no puede doblarse.

Juguete de Pescado Manchado

Estos 3 juguetes de peces tienen ojos atractivos y un cuerpo colorido. Cuando estos juguetes para peces de baño flotan boca abajo en la bañera, es difícil para los niños participar en la pesca de juguetes con un anzuelo, lo que ayudará a aumentar las habilidades motoras y la paciencia.

Ventosa Fuerte y Estable

El molino de viento tiene dos ventosas de goma, y pueden caber en varios lugares, como una bañera lisa, azulejos y vidrio. Y hacen que el molino sea fácil de instalar y quitar. Es más conveniente que los niños jueguen con este juguete de baño durante actividades al aire libre o en interiores.

jeux de peche enfant

jeux de peche enfant

jouet de bain bébé

jouet de bain bébé

jouet bain bébé

jouet bain bébé

Desarrollo Del Reconocimiento de Color para Niños

El molino de viento tiene colores atractivos, no solo puede atraer la atención del niño, sino también enseñarle a reconocer un color diferente cuando juega.

Cuchara de Juguete Multifuncional

Esta cuchara azul tiene algunos agujeros pequeños que pueden dejar agua rociada. Los padres pueden usarlo como una herramienta de baby shower o simplemente como un juguete en aerosol para juegos infantiles.

Atrapa Piscis Pequeños

Estas dos cucharas se pueden usar como red de pesca. Su niño pequeño puede usarlo para recolectar juguetes de peces flotantes. Mientras tanto, los padres pueden dejar juguetes coloridos específicos para peces pequeños, que pueden desarrollar el reconocimiento de color y las habilidades motoras finas del niño.

juguete

juguete

juguete banera

juguete banera

jouet de bain

jouet de bain

Material Apto para Niños

Este juego de juguetes de baño está hecho de material plástico sin BPA, apto para niños, seguro para que los niños jueguen.

Gran Ayudante y Compañero de Juegos

Con estos juguetes para la ducha, los niños pueden tener un divertido juego de pesca en la bañera, dejar que la hora del baño se convierta en una feliz interacción entre padres e hijos.

Se Aplica a Varios Lugares

Este juguete de pesca no solo se puede usar en la bañera, la piscina, sino que también puede jugar en la sala de estar, el parque o el patio de recreo. Y se puede utilizar con agua o sin agua. Debido a su peso ligero, los niños pueden llevarlos a cualquier lugar para jugar. Además, los niños pueden invitar a sus amigos a unirse al juego de pesca.

Juguetes baño

Juguetes baño

Instalación de Molino de Viento

a. Coloque el clavo en el orificio central de la rueda;

b. Presione el clavo e instálelo en el orificio central del mango;

C. Instale la tapa en el otro lado de la rueda.

【Desarrollo de la coordinación corporal】 – Mejore la coordinación mano-ojo de su bebé y la capacidad de reconocer formas a través del juego visual. Los juguetes de baño están diseñados para mejorar las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano. Este es un buen juguete para niños mayores de 1 año.
【Juguetes baño bebe el baño】 – Incluye 1 rueda hidráulica, 1 caña de pescar, 3 juguetes para peces, 2 juguetes para cucharitas. Deja que la hora del baño de tu bebé esté llena de interacción y diversión. Es un buen juguete para que los niños jueguen en la bañera o en la piscina.
【No Tóxico,Confiable,Adecuado para Niños】 – Excluyendo las piezas pequeñas, estos juguetes de baño sin BPA y plástico no tóxico permiten que el bebé se ponga todo en la boca, el diseño de borde liso brindará la máxima seguridad para su hijo.
【Garantía auténtica de Joyoldelf】 – Estamos seguros de que te gustará este juguete acuático. Si no está satisfecho con alguno de nuestros juguetes de pesca después de recibirlos, envíenos un correo electrónico y los resolveremos en línea las 24 horas del día.