Jolan Corralito Bebe Grueso/Duradero,Valla Rastreo Segura,Parque Infantil Plegable,Seguro/Agradable Piel,Sin Agente Fluorescente,Malla Transpirable,68Cm Altura,6-36 Meses Bebé,Gris,180x120cm

225,73

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



☀ Abra la cerca de seguridad en la era moderna, un patio de juegos privado para bebés, dándoles a los bebés un espacio seguro e independiente, liberando sus manos y dando a las madres más tiempo para limpiar la habitación y el té de la tarde.
☀ El parque puede ayudar a liberar la naturaleza lúdica y explorar nuevos mundos. Tiene colores delicados, rendimiento de alto costo, diseño reforzado, no es fácil de empujar y puede ayudar a aprender a caminar, jugar de manera segura y evitar lesiones.

☀ Parámetros del producto:
· Nombre: Valla de juegos para niños
· Material: paño Oxford + tubo de acero + esponja
· Tamaño: 120×120 / 160×120 / 180×120 / 180×150 / 200×150 / 160×160 / 200×160 / 200×180 / 250x180cm
· Altura: 68cm
· Color: azul / gris
· Lugares aplicables: hogar, interior, exterior, parque de atracciones, parque, escuela, parque infantil, centro de actividades

☀ Características del producto:
· Camiseta con ventosa en la parte inferior, no es fácil de empujar hacia abajo, segura
· Tela Oxford espesada anticolisión que envuelve, puede morder
· Altura científica de 68 cm, especialmente diseñada para bebés de 6-36 meses
· Red visible y transpirable, observe al bebé en todas las direcciones
· La cremallera externa evita que los bebés entren y salgan solos

☀ Embalaje del producto:
· Parque infantil
· 50x Ocean Ball
· 2 bucles para tirar
· 1x bolsa de almacenamiento

☀ Amable recordatorio
· Debido a la medición manual, el producto terminado tendrá un error de 1-2 cm, por favor comprenda.
· Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos el problema a tiempo.

☀ Al presionar el conector triangular: a través de experimentos, la estructura se optimiza continuamente, lo que puede mejorar la experiencia del usuario. El diseño de la prensa realmente se da cuenta de una instalación y desmontaje sencillos, que se pueden instalar en unos minutos sin el uso de otras herramientas. El número de prensas llega a 72.000.
☀ Cremallera + malla transpirable: malla transpirable finamente tejida de alta resistencia, ángulo de visión de 360 ​​°, sin obstrucciones, y puede ver a su madre mientras está sentada o acostada, lo que le da a su bebé suficiente sensación de seguridad. El diseño de cremallera interna y externa puede ayudar al bebé a entrar y salir de la cerca libremente, para estimular el deseo del bebé de explorar.
☀ Altura segura: diseñado para cálculos científicos para bebés de 6 a 36 meses, protección de seguridad, altura científica de 68 cm, para ayudar a los bebés a dar el primer paso, y también se puede usar para que los bebés aprendan a caminar sin obstruir su vista o hacer que los bebés se sientan cerrado. Deje que los niños lo dejen.
☀ El salvador de la madre: incluye 50 bolas oceánicas, 2 presillas para tirar, 1 bolsa de almacenamiento, para brindarte comodidad, puedes experimentar completamente tu tiempo en persona y puedes crear un paraíso seguro y exclusivo para tu bebé. Las mamás pueden estar seguras de administrar su propio tiempo y liberar a Hands.