INPHER 24PCS Juguetes para la Playa, Juguetes Arena Molde Arena, Pala Cubo Playa para Niños Incluye Bolsa de Malla para Playa

18,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

INPHER JUGUETES PARA PLAYA

11

¡El día de playa es más divertido con familiares y amigos!

La sencillez de los niños jugando sin preocupaciones, en la belleza de la naturaleza. Una de las cosas más bonitas es verlos divertirse y tomar el sol.

Divertirse con los juguetes de arena de la playa, actividad perfecta para tus pequeños, para que puedan aprender fácilmente diferentes habilidades mientras se divierten mucho haciéndolo.

1

1

2

2

3

3

Durable y Suave

Que no se destruirá después de un día de jugar en la arena o el agua

Varias Formas

Este set incluye todo lo necesario durante horas en los días de playa.

Diseño Suavizado de Bordes

Material libre de BPA de alta calidad no tóxico, doble grosor, duradero y no fácil de dañar, fácil de agarrar

Los Juguetes de Arena para Niños de INPHER No Solo Se Pueden Jugar en Verano, Sino También en Primavera, Otoño e Invierno

1

1

1

1

1

1

11

「COLOR LLAMATIVO」Todos juguetes playas son de colores macarrones que les gustan a los niños.
「FÁCIL DE LLEVAR」Los juguetes de playa son una opción perfecta para un viaje al parque infantil, la playa, la piscina o el jardín, etc. Con la bolsa de malla que regalamos, puedes llevarlos convenientemente.
「KIT COMPLETO」El paquete de nuestros juguetes incluye herramienta como rueda de agua, cubo de playa, lata de riego, etc, y moldes castillos de playa, moldes pasteles y bolsa de malla, alfombra de palaya etc.
「PERFECTO REGALO PARA NIÑO」Este kit de juguetes es perfecto como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalo del día de los niños, etc para los niños.