Innovaciones MS 830111 – Parque De Viaje Para Bebe 3 Piezas 93 X 93, Incluido Colchóncito Y Bolsa De Transporte, Plegado Y Montaje Fácil, Estructura Ligera Y Muy Estable, Unisex, Beige

73,66

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Plegado: El parque ofrece un plegado fácil, ligero y compacto ofreciendo un ahorro de espacio para cada viaje. Lleva, además, su propia bolsa de transporte para facilitar esta tarea. Perfecto para cualquier viaje: la cuna de viaje es un fenomenal compañero de viaje y de vacaciones en familia.Facilita la movilidad y la estancia ya que su bebé no tiene que acomodarse a entornos y lugares desconocidos. Ventanas red y serigrafía lateral: Ofrece una constante ventilación en la cuna para que el aire recorra el espacio de forma natural y purifique el entorno. Además, ofrece a los padres una mayor seguridad en la vigilancia y control de su bebé puesto que ofrece una mayor visibilidad del interior del parque. El parque de viaje cuenta con ruedas para que el transporte dentro del interior de la casa sea lo más cómodo posible para los padres. Colchón de serie: El parque cuenta con un colchón para que el bebé esté en el suelo del parque. Sirve, también, para cerrar posteriormente la cuna. Accesorios extras: anillas multicolores y Colchones de la marca MS para dotar al parque de mayor confort y comodidad.

Perfecto para cualquier viaje: la cuna de viaje es un fenomenal compañero de viaje y de vacaciones en familia. Facilita la movilidad y la estancia ya que su bebé no tiene que acomodarse desconocidos
Ventanas red y serigrafía lateral: Ofrece una constante ventilación en la cuna para que el aire recorra el espacio d y una mayor seguridad en la vigilancia de su bebé.
El parque de viaje cuenta con ruedas para que el transporte dentro del interior de la casa sea lo más cómodo posible para los padres.
Colchón de serie: El parque cuenta con un colchón para que el bebé esté en el suelo del parque. Sirve, también, para cerrar posteriormente la cuna.