Inglesina Lounge, hamaquita musical, unisex, butter

119

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



La hamaca musical ultra cómoda. Lounge abrazará a su hijo en los primeros meses de su vida, dándole una sensación de bienestar y protección. La forma curva de la hamaca está diseñada para asegurar un movimiento de balanceo suave y armonioso. El respaldo puede reclinarse en tres posiciones, para una posición cómoda en todo momento.

asiento amplio y cómodo, acolchado con suave reductor de los primeros meses de tejido transpirable y fondo de malla 3d, para una excelente circulación del aire. Caja de música con 3 melodías de música clásica y control de volumen. Estimula el desarrollo cognitivo gracias a la barra de juego que se puede enganchar en diferentes posiciones con tres bonitos personajes, con excelentes colores, sonidos y elementos táctiles. Dimensiones: 47 x 22 x 85 cm (ancho x alto x profundidad). Peso: 3,34 kg.

Estimula el desarrollo cognitivo del niño con 3 simpáticos y esponjosos personajes de colores con efectos táctiles y sonoros.
Equipado con un reductor suave para los primeros meses, hecho de tejido con malla 3d en la espalda para facilitar la circulación del aire y la transpiración.
Excelente confort gracias al amplio asiento acolchado, respaldo regulable en 3 posiciones con control centralizado y cinturón de seguridad recubierto de un suave tejido.
Equipado con una palanca de bloqueo del balanceo para cambiar fácilmente entre las posiciones fija y oscilante, pero también para facilitar el acomodamiento del niño.