Husuper 2 en 1 Cochecito Bebé de de Alta Calidad Plegable Portátil Ligero Amortiguador Ajustable con Carro Multiuso para Bebés Recién Nacidos Carrito con Capazo Cuna para Bebé Oro

136,79

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Cochecito de Bebé 2 en 1
Este cochecito de bebé presenta un diseño a prueba de sacudidas, ajustable para que el bebé se siente o duerma. Hecho de aleación de aluminio, es duradero y resistente. El asiento de la silla es reversible y reclinable para mirar hacia usted o hacia la calle, libremente para cambiar. Adecuado para bebés de 0 a 36 meses, capacidad de carga máxima de 15 kg. ¡Dale un paseo cómodo a su bebé!
【DISEÑO DE CARRO MULTIUSO】- Asiento reversible, el bebé puede mirar hacia usted o la calle; El asiento para el automóvil es inclinable en 3 niveles: 100 ° -145 ° -180 ° (sentarse, inclinarse y dormir); Toldo de sombra de sol emergente de 5 niveles; Barra de empuje ajustable en ángulo; No importa si los bebés están durmiendo o despiertos, puede preocuparse por ellos.
【DETALLES RICOS Y EXQUISITOS】- Diseñado con cinturón de seguridad, agarre antideslizante, soporte para botellas de leche, cojín del asiento, canasta de almacenamiento inferior, plato de servicio de alimentos, mosquitera, todo esto le ofrecerá una gran comodidad.
【ALTA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD】- La carriola está equipada con cinturones ajustables para evitar que el bebé se caiga. Tenga frenos de control de pie para detenerse en cualquier momento. Y resortes a prueba de golpes para reducir las sacudidas, y así proteger el cerebro del bebé.
【DURABILIDAD Y PLEGABLE】- Hecho de aleación de aluminio y telas transpirables, antioxidante y larga durabilidad. Rápido para plegarlo o abrirlo, se transporta fácilmente en el maletero para viajar.