HOMYBABY Muselinas Bebe Algodon 120×120 [1pc] | Muselina Bebe de Algodón Orgánico | Manta Bebe Recien Nacido | Sirve como Toallita o Mantita para Bebe en Carrito, Cuna, Cambiador | Arrullo para Bebes

9,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

MUSELINAS 100% ALGODÓN ORGÁNICO DE HOMYBABY

muselina homybaby

muselina homybaby

muselina homybaby

muselina homybaby

muselina homybaby

muselina homybaby

muselina homybaby

muselina homybaby

Arrullo para recién nacidos

Ideal para envolver al recién nacido, le calma y le hace sentir seguro. Algodón 100% orgánico que aporta suavidad y transpirabilidad. Multifuncional por su tamaño de 120×120.

Aliado para la lactancia

Imprescindible durante la lactancias o las tomas de biberón. Sirve para cubrirse y proteger la ropa de la mamá y el bebé así como para paño de eructos. También puede usarse para el baño.

Ayuda al sueño del bebé

El bebe duerme mejor y se despierta con menos frecuencia. Se recrea un ambiente familiar para el bebe (vientre materno) que reduce su ansiedad al sentirse protegido y seguro.

Protege al bebé del tiempo

Son perfectas como: manta ligera, cambiador bebe improvisado, cubre para cochecito Conviene tener una muselina 120×120 siempre a mano, tanto en verano como en invierno.

HOMYBABYHOMYBABY

DISEÑOS EXCLUSIVOS

– Diseños exclusivos de la marca Homybaby, estampados unisex y modernos.

– Muselinas diseñadas con cariño y con los mejores materiales para nuestro hijos.

– Gran tamaño:120×120.

– Gasas bebe elaboradas con doble capa de algodón de primera calidad.

– Acabados de calidad con dobladillo y costura que aseguran una mayor duración.

«Nuestro objetivo es acompañaros en la preciosa aventura de ser padres»

HOMYBABYHOMYBABY

👶⭐ AYUDA AL SUEÑO DEL BEBE 👶⭐| Al envolverlo en una manta de muselina, el bebe duerme mejor y se despierta con menos frecuencia. Se recrea un ambiente familiar para el bebe (vientre materno) que reduce su ansiedad al sentirse protegido y seguro. El tejido transpirable y termoregulador evita el riesgo de sobrecalentamiento y las irritaciones, facilitando un mayor descanso y un sueño más profundo para su bebe.
👶⭐ PRÁCTICA Y MULTIFUNCIONAL 👶⭐| Nuestras mantas de muselina tienen el tamaño ideal (120cm x 120cm) para usar en multitud de situaciones. Son perfectas como: manta ligera, cambiador bebe improvisado, cubierta para lactancia, toallita de baño, paño para eructos, cubre para cochecito, sábana para la cuna o manta de juegos. Conviene tener una muselina 120×120 siempre a mano, tanto en verano como en invierno.
👶⭐ CALIDAD Y RESISTENCIA 👶⭐| Gasas bebe elaboradas con doble capa de algodón de primera calidad. Esto aporta mayor poder de absorpción y garantiza su resistencia al uso diario y los lavados. Mantienen la forma y ganan en suavidad tras cada lavado, no encogen ni pierden color. Acabados de calidad con dobladillo y costura que aseguran una mayor duración
👶⭐ DISEÑO UNICO 👶⭐| Diseño de estampado unisex con jirafas, elefantes y globos, adecuado para niños y niñas. Muselinas bebe algodon de tamaño ideal para envolver a tu bebé fácilmente. La presentación en una bonita caja de papel kraft lo convierte en el regalo perfecto para la canastilla bebe junto con ropa bebe recién nacido o cosas de bebe