HOMYBABY Anillas Parque Bebe | Agarraderas para parques bebes | Agarres parque cuna | Parque infantil anillas | Aros parque cuna | Pack de 4 Anillas para parque cuna | Ayuda al bebe a ponerse de pie

9,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

ANILLAS HOMYBABY

anillas parque infantilanillas parque infantil

Pack de 4 Anillas

Características

Materiales de alta calidad

Resistencia (hasta 30 kg)

Diámetro óptimo de 9 cm

No necesita tornillos o herramientas para su instalación

Producto certificado

Verifica la certificación REACH europea

Materiales seguros

Su composición de materias primas textiles 100% poliéster, ABS y materiales ignífugos son 100% no tóxico e inodoro, altamente aislado y resistente al calor. Producto certificado en base a estándares de seguridad infantil y de materiales nocivos.

ANILLAS BEBÉS

Para Parques Infantiles y Cunas de Viaje

Las Anillas para niños de Homybaby son ideales para ayudar al niño a ponerse de pie en el Parque Infantil y en la Cuna de Viaje. Además desarrolla las habilidades manuales, la percepción visual y las habilidades motoras.

Colores exclusivos unisex

Diferentes colores que atraerán al bebe para favorecer su movilidad en sus primeros meses de vida. Las anillas gimnasia son como verdaderos juguetes parque bebe.

Es la única anilla cuyo gancho verifica la certificación REACH europea y que están diseñadas con doble capa de plástico reforzado y hebilla metálica.

HOMYBABYHOMYBABY

«Nuestro objetivo es acompañaros en la preciosa aventura de ser padres»

ANILLAS PARQUEANILLAS PARQUE

✅ COLORES UNISEX 🌈👀 Juego de anillas infantil de 4 colores de moda. Diferentes colores que atraerán al bebe para favorecer su movilidad en sus primeros meses de vida. Las anillas gimnasia son como verdaderos juguetes parque bebe.
✅ EJERCITA AL BEBE 🖐🏽👶 Desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo – mano, la percepción visual y la motricidad fina. Es como un gimnasio para bebes ya que desarrolla las habilidades manuales, la percepción visual y las habilidades motoras.
✅ MATERIALES SEGUROS 💚♻ Las anillas para parques infantiles bebes están diseñadas con materiales de alta calidad y resistencia (hasta 30 kg). Su composición de materias primas textiles 100% poliéster, ABS y materiales ignífugos son 100% no tóxico e inodoro, altamente aislado y resistente al calor. Producto certificado en base a estándares de seguridad infantil y de materiales nocivos.
✅ PRÁCTICOS Y UNIVERSALES 💫👌🏼 Los agarradores bebe tienen un diámetro máximo de 9 cm, que es el mejor para que su hijo lo atrape. No ocupan espacio y puede usarlo no solo en casa, sino también durante un viaje. Conveniente para un ancho del borde redondeado. No necesita tornillos o herramientas para su instalación.