HOMCOM Parque Infantil Plegable 14 Paneles Centro de Actividades para Bebé de +6 Meses con Puerta Juguetes Divertidos Interior y Exterior 149x155x64 cm Multicolor

98,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

Parque Infantil PlegableParque Infantil Plegable

Parque Infantil PlegableParque Infantil Plegable

Parque Infantil PlegableParque Infantil Plegable

Redecora o completa tus espacios interiores con muebles de diseño al mejor coste, dale un nuevo toque a tu hogar. Monta tu oficina en casa con nuestros modernos escritorios de ordenador y cómodas sillas de despacho. Haz tu cocina más funcional añadiendo espacio de almacenamiento con carritos o armarios auxiliares.

¿Necesitas cuidar tú bebé mientras realizas las tareas del hogar? Nuestro parque infantil para niños te resultará de gran ayuda. El bebé puede permanecer en su propio espacio independiente para jugar y descansar, mientras puedes cumplir tus tareas sin perderlo de vista. Todas las piezas llevan dibujitos de nubes y estrellitas grabados para atraer la atención de los pequeños y también un asa integrada para que cuando sea necesario desplazarlo, sea entero o por piezas, resulte mucho más fácil.

Incluye 14 piezas: 12 piezas estándar, 1 pieza con puerta y 1 pieza con juegos;

Todas las piezas llevan un asa integrada para facilitar su movimiento;

Las nubes y estrellitas grabadas en las piezas atraerán la atención de los niños;

Parque completamente configurable (forma y tamaño) mediante la utilización de más o menos piezas según necesidades;

Incluye un juguete que hace sonido, una bola rodante y un ábaco;

Con ventosas fuertes debajo de cada junta para mayor estabilidad;

La cerradura incorporada en la puerta exterior mantiene a los bebés seguros en el parque y a la vez facilitan el acceso de los adultos al interior;

Diseño sin tornillos y superficie lisas con bordes redondeados para una seguridad óptima;

Color

azul, blanco y rosa;

Material

HDPE y PP;

Medidas totales

149x155x64 cm (LxANxAL);

Medidas plegadas

74x28x64 cm (LxANxAL);

Medidas de la pieza de juego

74×3,4×64 cm (LxANxAL);

Medidas de la pieza estándar

37×3,4×64 cm (LxANxAL);

Edad recomendada

mayores de 6 meses;

Certificación

EN71-1,2,3;

Parque Infantil Plegable

Parque Infantil Plegable

Parque Infantil Plegable

Parque Infantil Plegable

Parque Infantil Plegable

Parque Infantil Plegable

Parque Infantil Plegable

Parque Infantil Plegable

Alta Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para garantizar su calidad y seguridad.

Respuesta Rápida

Nos esforzamos para que nuestros clientes estén 100% satisfechos. Nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición para cualquier cuestión, sea ayudarte con el montaje, el reemplazo de piezas o incidencias con el producto.

Almacén Local

Tenemos la suerte de contar con grandes almacenes locales para que nuestros productos estén debidamente organizados y, con un gran equipo, que se encargará de garantizar que tu paquete llegue en óptimas condiciones y rápido.

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios y a la vez populares, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás. Queremos ser tu mejor opción.

✅DIVERTIDO Y LLAMATIVO: Este parque infantil contiene un juguete que suena, una bola rodante y un ábaco infantil, para fomentar el desarrollo intelectual de tu bebé. Todas las piezas llevan grabados dibujitos (estrellas y nubes) para llamar la atención de tu bebé.
✅ANTI-VUELCO: Estructura resistente con ventosas fuertes debajo de cada pieza y hebillas robustas entre piezas, para que los niños no puedan volcar el parque, empujarlo ni desplazarlo.
✅SEGURO: Piezas con superficie lisa y bordes redondeados. Puerta con cierre exterior para que los pequeños no puedan alcanzarlo. Altura de las piezas óptima, suficiente para que no puedan sobrepasarlas al mismo tiempo que permiten poder trabajar en otras cosas cómodamente sin perder el contacto visual con el pequeño.
✅MEDIDAS TOTALES: 149x155x64 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 74x28x64 cm (LxANxAL); Edad recomendada: mayores de 6 meses. Certificación: EN71-1 -2-3.