HOMCOM Parque Infantil Bebé con Puerta Corralito Plegable 12 Paneles para Niños de +6 Meses de Forma Flexible Interior y Exterior 108x133x58 cm Gris y Blanco

102,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

Parque infantil

Parque infantil

¿Estás ocupado con las tareas del hogar o el trabajo, pero necesitas que tú bebé este cuidado y protegido? Nuestro parque infantil para niños de HOMCOM te resultará de gran ayuda. El bebé puede permanecer en su propio espacio independiente para jugar y descansar, y con doble cerradura, tu bebé no puede salir solo del parque. Todas las piezas llevan una cara de osito grabadas para atraer la atención de los pequeños y también un asa integrada para que cuando sea necesario desplazarlo sea entero o por piezas, sea mucho más fácil.

1

1

Características:

Fácil de plegar y configurar para un uso rápido y un almacenaje que ahorra espacio
Las caras de osito grabadas en cada pieza atraerán la atención de los niños
Parque completamente configurable (forma y tamaño) mediante la utilización de más o menos piezas según gustos y necesidades
Con ventosas fuertes debajo de cada junta para mayor estabilidad
La cerradura incorporada en la puerta exterior mantiene a los bebés seguros en el parque y a la vez facilitan el acceso de los adultos al interior
Diseño sin tornillos y superficie lisas con bordes redondeados para una seguridad óptima
Todas las piezas llevan un asa integrada para facilitar su movimiento. Incluye 12 piezas: 10 piezas estándar, 1 pieza con puerta y 1 pieza con 2 juegos de engranaje
Edad recomendada: mayores de 6 meses

Especificaciones:

Color: gris y blanco/Material: HDPE y PP
Medidas totales: 108x133x58 cm (LxANxAL)
Medidas de la pieza de puerta: 67,8×3,5×58 cm (LxANxAL)
Medidas de la pieza con juegos: 66,2×3,5×58 cm (LxANxAL)
Medidas de la pieza normal: 32,5×3,4×58 cm (LxANxAL)
Medidas plegadas: 67,8x25x58 cm (LxANxAL)
Certificación: EN71-1,2,3
Referencia: 431-050

1

1

1

1

1

1

ANTI-VUELCO

Con una estructura gruesa y estable, y ventosas fuertes debajo de cada pieza y hebillas robustas entre piezas, para que los niños no puedan volcar el parque, ni empujarlo y desplazarlo.

Seguro

Estará más seguro con la cerradura de la puerta exterior y, la altura de las piezas, aunque suficientes para que no pueda sobrepasarlas, por lo que tu bebé no puede salir solo del parque.

PLEGABLE Y FLEXIBLE

Este parque infantil compuesto de 12 piezas ofrece un gran espacio para que los niños puedan jugar o descansar cómodamente. Puedes aumentar o disminuir el número de piezas a voluntad para cambiar la forma y el espacio. Permite amoldarse a espacios pequeños haciendo una composición menor.

✅LLAMATIVO Y CON JUEGO: Todas las piezas llevan grabada la cara de un osito para llamar la atención de tu bebé. Y una de las piezas, contiene dos engranajes en forma de flor para que jueguen e interactúen con ellas.
✅ANTI-VUELCO: Con una estructura gruesa y estable, y ventosas fuertes debajo de cada pieza y hebillas robustas entre piezas, para que los niños no puedan volcar el parque, ni empujarlo y desplazarlo.
✅SEGURO: Piezas con superficie lisa y bordes redondeados para garantizar la seguridad de tu bebé. También estarás más seguro con la cerradura de la puerta exterior y, la altura de las piezas, aunque suficientes para que no pueda sobrepasarlas, por lo que tu bebé no puede salir solo del parque.
✅MEDIDAS TOTALES: 108x133x58 cm (LxANxAL); Edad recomendada: mayores de 6 meses.