Hauck Ride On 1-2-3 – Andador 3 en 1, a partir de 6 meses hasta 12 kg, con ruedas, luces & música, mesa de juego y asiento desmontable, regulable en altura, Hearts (gris-azul)

75,55

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Tres productos en uno. Ride On 1-2-3 es un verdadero todo terreno. Proporciona innumerables opciones para mantener a tu pequeño ocupado, primero como un centro de juego móvil, luego como un andador y luego como un correpasillos.

Gran diversión. La diversión está pre-programada con Ride On 1-2-3. Ayuda a su hijo a dar sus primeros pasos y promete entretenimiento puro. Al mismo tiempo, ayuda a el desarrollo de habilidades motoras.

Aprender a caminar es fácil. Con Ride On 1-2-3, su hijo puede ponerse en marcha en sólo 6 meses y comenzar sus primeras «lecciones de caminar o de conducir». La «cabina de mando» parece casi exactamente como el interior del coche de la mamá o del papá. Hay un volante, dos espejos, grandes indicadores verdes y, por supuesto, una bocina. Su hijo puede empezar a conducir por sí mismo y practicar inmediatamente. Los coloridos botones del elemento de juego animan a los niños a probarlos. Al presionar se activa la «radio» que reproduce diferentes canciones infantiles. Para deleite de los padres, el módulo de música puede simplemente quitarse. Pequeños aperitivos pueden servirse en su lugar.

Seguro y cómodo. Su hijo siempre viaja con seguridad con Ride On 1-2-3, porque este centro de juego ha sido equipado con seis topes de seguridad y dos ruedas con gomas antideslizantes. El asiento suave y acolchado con alto respaldo garantiza que su pequeño también viajará con comodidad.

Los niños crecen. Una vez que él o ella ha dominado el caminar, su hijo puede probar el andador. Ride On 1-2-3 se convierte fácilmente. Al eliminar el elemento del asiento aparecen dos asas para que su pequeño se agarre firmemente. El ajuste 2x de altura significa que Ride On 1-2-3 se adapta fácilmente a la altura de su hijo.

Por último. Este es el momento que todos hemos estado esperando. Es finalmente hora para que su pequeño tesoro pruebe el correpasillos. Ahora es sólo cuestión de subir, conducir y divertirse.
Seguridad frenos que bloquean el desplazamiento del andador ante escalones; su bebe tiene plena libertad de movimiento gracias a las ruedas giratorias de 360 grados
Comodidad asiento y respaldo acolchado para mayor comodidad y seguridad de su bebe; fundas lavables a mano
Mesa de juego divertida y entretendida mesa de juego con musica para estimular los sentidos de su bebe
Crece con su bebe el andador de bebe es regulable en altura y se adapta a su bebe; apto para bebes de 6 meses hasta 12 kilos