HAOT Valla Grande Parque Infantil Gris Parque Infantil Bebé Parque Infantil Parque Infantil Parque Infantil Niño Juego Valla Niños Niñas Parque Infantil Alto 70cm (TAMAÑO: 180x200x70cm)

277,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



PERFECTO tanto para los bebés como para los padres — Los bebés juegan y se arrastran dentro de la cerca de seguridad para niños y los padres pueden cuidarlos directamente afuera mientras hacen las tareas del hogar o charlan, chismeando sin preocuparse por su seguridad. ¡Qué centro de juegos para bebés! ¡Qué liberación para los padres!
TAMAÑO: 150x180x70cm
Nombre: Baby Fence
Material: tela Oxford impermeable + malla Tubo de acero
Edad: 6-36 meses / niños menores de 95cm
Método de limpieza: se recomienda limpiar a mano. No se recomienda usar la lavadora para revolver, es fácil dañar la rejilla.
Límite de peso: los adultos traen niños, o 2-3 niños para jugar fácilmente Adecuado para 0-3 años

Ventajas:
Fácil de almacenar y transportar
Peso ligero Adecuado para viajes familiares
La anticolisión múltiple no teme a la colisión
Seguro en cualquier espacio seguro
Bueno capacidad de carga
Instalación sin herramientas
Se puede utilizar en cualquier espacio
Valla de seguridad
MATERAIL: Nuestro corralito para bebés está hecho de tela de tela cifrada de alta calidad, resistente, no tóxico e insípido para garantizarle un producto de calidad con el que estará satisfecho.
PORTÁTIL PLEGABLE: El patio de corral es muy fácil de instalar y transportar, puede usarlo en muchos lugares, en interiores y exteriores, como el parque, la playa, el césped y cualquier otro lugar.
LIMPIEZA FÁCIL: Diseñado con paredes de malla de ventilación para una LIMPIEZA FÁCIL. Simplemente lave a mano y limpie con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco y sanitario.
TAMAÑO: 150x180x70cm, 150x200x70cm, 180x200x70cm, 180x250x70cm