everlar® hamaca suspension para el bebe I La perfecta ayuda para dormir I Seguridad Made in EU I Para un sueño rápido y relajado y más tranquilidad para usted I Hasta 15kg

25,95

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Haz que cada cuna sea una cuna de plumas.
ESPECIALMENTE SEGURO DE PRIMERA CALIDAD PARA SU BEBÉ: El muelle hecho en Europa según todas las normas europeas de acero especial para muelles es muy estable y duradero. La cuerda de seguridad fabricada en Alemania protege el resorte de un estiramiento excesivo y también sirve como protección contra la rotura. El pivote de acero inoxidable también evita que la suspensión y el muelle se retuerzan y da una libertad de 360°.
AMOR A LOS BEBÉS SALUDABLES: El Juego de Plumas para Pesar Bebés de everlar apoya la sensación especialmente importante y saludable del sueño de su protegido y por lo tanto proporciona una notable relajación para toda la familia.
JUEGO COMPLETO UNIVERSAL: El juego de alta calidad contiene todos los componentes relevantes para su uso inmediato en todas las cunas de primavera comunes, columpios de bebés, cestas colgantes para bebés, hamacas para bebés, cunas colgantes, cunas para bebés, etc. Los mosquetones permiten una elección ilimitada de posición en los bastidores, sistemas de marcos de puertas, enchufes, ganchos, etc.
CALIDAD DE CONVICCIÓN: Respaldamos nuestros productos al 100%. everlar es una marca alemana registrada que representa la calidad y la proximidad al cliente. Pruebe nuestros productos sin riesgo con la probada y conveniente política de devolución de Amazon.