ESLESGREEN Cambiador Portátil Impermeable para Bebé, Cambiador de Viaje plegable, Gris melange

18,95

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

cabeceracabecera

cambiador ambientecambiador ambiente

logo pequeñologo pequeño

Sobre ESLESGREEN

Eslesgreen nació como homenaje a nuestras bisabuelas, cuyas vidas estuvieron dedicadas por completo a la costura y diseño de ropita para bebés. Nuestro productos son cuidadas creaciones dedicadas a ellas e inspiradas en la delicada naturaleza que rodea y envuelve de belleza a los hermosos cottages del sur de Inglaterra, lugares y paisajes que amamos desde niños.

El cambiador de viaje gris melange de ESLESGREEN es un básico imprescindible.

Permite cambiar a nuestro bebé de manera rápida y sencilla en cualquier lugar gracias a su práctico cierre con velcro que te permitirá abrirlo y plegarlo fácilmente con una sola mano, mientras sostienes en brazos a tu bebé.

Su diseño compacto ocupa el mínimo espacio en cualquier bolso, y podrás llevar dentro algunos pañales y toallitas y no volver a cargar con cambiadores pesados y aparatosos para salidas breves.

TEJIDO HIDRÓFUGO Y ANTIMANCHAS

INTERIOR IMPERMEABLE

FÁCIL DE USAR

LIGERO Y COMPACTO

FÁCIL DE LIMPIAR

PERFECTO COMO CAMBIADOR DE VIAJE

IDEAL PARA SALIDAS BREVES

exterior cambiador

exterior cambiador

interior waterproof

interior waterproof

diseño frontal

diseño frontal

FÁCIL DE USAR

Se abre y se cierra con una sola mano mientras sostienes al bebé en tu brazo. Sin cremalleras, lazos o clips para abrirlo y plegarlo después. Es perfecto como cambiador portátil extra para el coche, el cochecito, en el baño, para la guardería…

IMPERMEABLE

Su interior es impermeable y muy fácil de limpiar con un paño húmedo incluso puedes lavarlo a mano con agua fría cuando sea necesario. Su tejido exterior, gris melange, es anti-manchas y repelente al agua.

LIGERO Y COMPACTO

Práctico, ligero y acolchado. Su reducido tamaño plegado te permite llevarlo en cualquier bolso cambiador, organizador o panera. Su gris melange combina con cualquier tejido y color. Un regalo imprescindible para las futuras mamás con más estilo.

Práctico, ligero y acolchado. Perfecto como cambiador portátil extra para el coche, cochecito, baño, guardería…
Fácil de usar: sin cremalleras, lazos o clips. Se abre y se cierra con una sola mano mientras sostienes al bebe en tu brazo.
Tamaño ideal: 64 cm x 42 cm, para poder cambiar a tu bebé aún cuando va creciendo.Reducido tamaño plegado para poder llevarlo en cualquier bolso cambiador, organizador o panera.
Un regalo imprescindible para las futuras mamás. Su gris melange combina con cualquier tejido y color.