Dripex Parque para Bebés, Corralito Bebe, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años, Plegable 12 + 2 paneles, Marrón-verde

90,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

22

1

1

2

2

1

1

Plegable y fácil de desmontar

El corralito Bebe se puede montar y desmontar con la frecuencia que desee, solo le llevará unos minutos. El diseño plegable es fácil de almacenar y transportar. Si quieres una zona de juegos más grande para tu hijo, puedes ampliarla con otros elementos de la misma serie.

Superficie lisa, sin rebabas

Piezas de plástico también reduce el riesgo de lesiones a su hijo, ya que son más blandas que la madera. No tienen bordes ni esquinas afilados. Si su hijo se cae mientras intenta pararse o gatear, la barrera no causará golpes.

Diseñe con cuidado

Diseñamos cuidadosamente esta cerca para niños, no solo la apariencia es exquisita, sino que también el bebé no tiene oportunidad de salir.

1

1

1

1

1

1

Sin gran brecha

No hay espacio entre los paneles, por lo que no tiene que preocuparse de que el brazo de su hijo se atasque entre los paneles.

Puerta con cerrojo

Equipado con puerta con cerradura de seguridad para facilitar la entrada y salida de los niños.

Ventosas

Con ventosas, el parque es antideslizante y estable sobre pisos de baldosas y madera maciza y puede evitar que el parque se mueva.

11

Talla

74*62cm

74*62cm

74*62cm

74*62cm

Utilizar

Agrandar la parque

Agrandar la parque

Agrandar la parque

Agrandar la parque

👶【Alta Calidad y Seguridad】El corralito está fabricado y testado según EN 71, en materiales sin BPA no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente que los niños pueden utilizar de forma segura. La puerta del bebé tiene dos capas de hebillas, sin hendiduras, para que la mano del bebé no se pueda insertar y romper.
💛【Diferentes Formas y Juguetes】Haga que los niños se diviertan jugando y aprendan con suficiente espacio para todos los elementos esenciales del bebé. Puede ensamblar en diferentes formas como círculos, rectángulos y hexágonos. La superficie es de 2,2 m² y que puede llegar a 8,8 m² con las paredes.
✋【Fácil de Instalar y Plegable】Los paneles de plástico livianos son fáciles de instalar con una instalación simple, no se requieren herramientas. Una vez plegado, se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa o en el coche.
👍【Un Gran Parque】Es una gran cantidad de espacio de juego para que el bebé aprenda a caminar e incluso a acostarse con el bebé durante el tiempo de juego. Tamaño de los paneles pequeños: 37×62 cm x12pcs (WxH). 1 paneles puerta y 1 panel de juego, tamaño 74×62 cm (ancho x alto). El parque se puede ampliar con paneles de puerta adicionales.