Cuna de Viaje Plegable Tienda de campaña Parque Infantil Portatil Cuna Colecho Bebe con Colchon Dosel Protección UV Bolsa de Transporte Marco de Aluminio Súper Ligero 3.8kg

63,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



La nueva cuna de viaje tiene un esquema de color popular. La cuna plegable es solo del tamaño de una bolsa de viaje. Es fácil de plegar y desplegar, ahorra espacio y es adecuado para todo tipo de playa, piscina, fiesta, hotel, mochila, avión, senderismo, pesca, camping y aventura que se adapte a su plan. Es muy conveniente llevarlo de A a B. Después de un fácil montaje, la cuna tiene suficiente espacio para los juguetes, que es el parque de atracciones para niños. En casa, los padres no solo pueden hacer las tareas del hogar, sino que también pueden prestar mucha atención a sus hijos a través de una red transparente, que es muy segura y confiable. Al mismo tiempo, es muy adecuado como cerca, los niños pequeños pueden usarlo para gatear.
Características para exteriores: la cama de viaje de 3,8 kg es fácil de transportar. La moderna sombrilla tiene una función de protección solar UV. Es el mejor compañero para parques diarios y excursiones de campamento.
Compañía y función: la entrada con cremallera lateral brinda comodidad y seguridad adicionales para el bebé, mejora la diversión del juego. Gracias a la superficie de red alrededor, está ventilado y transpirable, lo que favorece la observación. El colchón plegable realza su comodidad.
Tamaño y estándar: 120 x 86 x 62 cm (ancho x profundidad x altura). El marco de aluminio liviano se combina con tela Oxford impermeable de alta calidad, que ha pasado la prueba de seguridad de cuna SGS y EN71 EU. Seguro y duradero.
Construcción y servicio: fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.