Cuna colecho de bebe Axia + Kit colecho + Colchón HR + 4 ruedas

219

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

colchon bebe  strech aloe vera oeko-tek certipurcolchon bebe  strech aloe vera oeko-tek certipur

Núcleo con 9 cm de espumación de densidad suave de 23 kg/m3.Tejido Strech blanco Aloe Vera de 200 gramos por ambas caras.Acolchlado en contínuo con fibre de 150 gramos y 0.5cm de espuma supersuave.Platabanda color gris en tejido 3D acolchado con fibra de 150 gramos.Dimensiones: 119×59Certificaciones: OEKO-TEK y CertiPUR

Para colecho el lateral se quita y permite 5 alturas de colecho. Para convertirla en cama se quita el lateral y se ponen las dos barandillas (son un extra que se debe comprar aparte)
Usamos pintura 100% al agua no tóxica y sin base de poliuretano para que cuando tu bebé muerda la cuna, no ingiera elementos tóxicos.
Incluido el colchón HR Morfeo con certificado Oeko-Tek y CertiPUR, núcleo de 9 cm de espumación, con densidad de 23 k/m3, tejido strech de 200gr por ambas caras, acolchado continuo de fibra de 150gr y espuma supersuave de rebubrimiento
Incluye bajera y encimera 100% algodón con tela con certificado Oeko-Tek. Enviaremos con el pedido una colección de entre las que tengamos en stock. Incluye 4 ruedas (2 de ellas con freno).