Cubo de Actividades de Madera 6 en 1 Centro de Actividades Juego Madera Laberinto de Cuentas Juguete Educativo para Niños Bebés

29,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



6 en 1 Cubo de Actividad de Madera – El Mejore Regalo para Sus Hijos
El desarrollo de las capacidades cognitivas de los niños pequeños es un trabajo importante, pero difícil, pero con este 6 en 1 cubo de actividad, el proceso de aprendizaje de su hijo avanza rápidamente. Permitirles probar todas las actividades divertidas es la mejor manera de ayudarlo a desarrollar su mente y habilidades de coordinación mientras juega.
MATERIAL DE ALTA CALIDADA Y SEGURO – Se usan pintura al agua sin rebabas, cuatro esquinas con un diseño fino pulido y redondeado; olor ecológico, no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños.
JUGUETE MULTIFUCIONAL – Este juguete con una variedad de formas y tamaños y colores brillantes para que los niños jueguen, pueden mejorar y cultivar la coordinación mano-ojo, pensamiento lógico, imaginación y creatividad, habilidades motrices finas, reconocimiento de colores, reconocimiento de formas.
JUGUETES EDUCATIVOS TEMPRANOS – Es ideal para niños más de 3 años de edad, que los niños aprendan al jugarlo. Es un regalo magnífico para sus niños, que traerá una sonrisa brillante a la carita linda.
DURADERO – Hecho de madera y acero de alta calidad, este laberinto de cuentas es sólido y resistente al desgaste, no es fácil de deformar, hace que los niños jueguen este juguete educativo más cómodo y seguro.