COSTWAY Trona para Bebé Altura Ajustable con 5 Cinturón de Seguridad y Cojín Acolchado Silla Alta para Bebé de 6 a 36 Meses

84,90

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

1

1

2

2

3

3

4

4

5

5

6

6

Datos técnicos:

Color: crema y beige

Dimensión: 57 x 57 x 83 cm

Altura: 60 cm / 83 cm

Dimensión bandeja: 42 x 30 cm

Peso del paquete aprox.: 5,8 kg

El paquete incluye:

1 x trona

1 x instrucción

【Diseño convertible 2 en 1】 Esta trona se puede poner a una altura más alta o más baja. El reposapiés y la bandeja se pueden regular en dos posiciones para que los niños estén cómodos al sentarse. El diseño 2 en 1 se adapta a las etapas de crecimiento del bebé.
【Estructura estable con base trapezoidal】 Nuestra trona tiene una estructura trapezoidal resistente que aguanta grandes capacidades de peso y asegura la estabilidad sin oscilar. Las patas antideslizantes evitan que la trona deslice y que raye el suelo. Al mismo tiempo, el asiento tiene tiras para evitar que el niño se caiga.
【Muchas aplicaciones】Esta trona simple y a la moda combina con muchos estilos decorativos de la casa. No es solo una simple trona porque los niños pueden leer y divertirse cuando están sentados. Es el regalo perfecto para tus niños y los acompañará desde los 6 meses hasta los 3 años.
【Fácil de montar y de limpiar】Siguiendo las instrucciones detalladas, se monta fácil y rápidamente. Se puede remover la bandeja para limpiarla. El cojín está hecho en cuero PU que se limpia fácilmente con un limpión.