COSTWAY Parque para Bebés con 2 Puertas Parque de Juego con Malla Transpirable y Cremallera Centro Actividad Valla para Gatear (Gris)

99,90

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!

【Malla transpirable y cremallera robusta】 Los cuatro lados del parque están provistos de una malla suave y transpirable, que es fácil de ver y hace que sea más fácil para los padres vigilar a su hijo. Además, la puerta con cremallera está diseñada para que puedas entrar y salir cómodamente.
【Material no tóxico y alta estabilidad】 Teniendo en cuenta la delicada piel y la seguridad de los niños, hemos seleccionado cuidadosamente materiales que son inodoros y no tóxicos. Además, hay 4 ventosas de goma antideslizantes en el extremo inferior de la cerca, que pueden fijar todas las piezas firmemente en la ubicación deseada.
【Mucho espacio para jugar】 Para aprovechar la fase de crecimiento del bebé de manera eficaz, hemos creado este parque grande y seguro especialmente para jugar. En este entorno seguro y espacioso, los niños pueden aprender a gatear y caminar y desarrollar todas sus habilidades motoras.
【Proceso de montaje sencillo】 Para agilizar el montaje, hemos simplificado todo el proceso al máximo. El bajo peso le facilita mover el parque a cualquier lugar deseado