COSTWAY Parque Infantil Bebé con 12 Paneles Plegable Centro de Actividad para Niños Barrera de Seguridad con Puerta con Juegos para Niños (Verde y gris)

109

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

0

0

1

1

2

2

3

3

4

4

5

5

【Forma regulable y grande cobertura】Aumentando o disminuyendo el número de paneles, la barrera de seguridad se puede componer en diferentes formas como circular, rectangular o hexagonal según convenga. Los 12 paneles tienen mucho espacio para que el niño aprenda a caminar y permite que los padres y los niños jueguen juntos.
【Con la caja de música y el aro de baloncesto】 La caja de música y el lindo aro de baloncesto brindan mucha diversión a sus pequeños y estimulan la coordinación y las habilidades motoras en una etapa temprana.
【Seguridad】Ofrece a sus niños mucho espacio para jugar y correr y tiene un mecanismo de bloqueo confiable.Otorgándoles a los niños un espacio para explorar de manera independiente, los padres tienen tiempo para hacer las tareas domésticas, descansar y trabajar.
【Fácil montaje】 Es maravillosamente fácil de montary se puede usar de varias maneras en el dormitorio, la sala de estar y el estudio para vigilar.