COSTWAY Cuna de Viaje Plegable para Bebé Cambiador Parque Infantil Cuna con 3 Juguetes, Colchón Caja de Música y Bolsa de Transporte

94,90

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

00

11

00

33

44

55

66

【Ajustable】 Dormir junto a los padres es posible ajustando las barras de bajada a ambos lados en 3 niveles. Todo lo que tienes que hacer para desbloquearlo es empujar la palanca hacia arriba, luego bajar las barras a la altura deseada y colocar la cuna directamente sobre tu cama y bloquear las ruedas. Ahora la cama está lista para que el niño duerma cerca de sus padres.
【Construcción estable】 La estructura de 7 puntos en la parte inferior asegura más estabilidad. El marco estable está hecho de tubos de hierro y puede transportar hasta 15 kg.Las dos ruedas con frenos aseguran un movimiento suave al tiempo que mejoran la estabilidad y seguridad generales. Cuatro esquinas redondeadas evitan golpes y rayones. La red ayuda los padres a observarlo al niño.
【Caja de música y lindo juguete colgante】 3 juguetes de animales que cuelgan de la cuna seguramente atraerán la atención del bebé. Además, la caja de música está especialmente diseñada para el bebé, para que pueda conciliar el sueño rápidamente. Seguramente el bebé disfrutará de la hilaridad y diversión que trae este lindo diseño.
【Diseño plegable y de varias partes】 Tanto el cambiador como el moisés se pueden quitar fácilmente de la cuna. El parque se puede plegar rápidamente en 4 pasos. La bolsa Oxford es práctica para el almacenamiento y el transporte y ofrece a los bebés un lugar cómodo en cualquier lugar cuando viajan.