Conjunto de ropa para bebé y niño con estampado de dibujos animados de manga larga y capucha + pantalones de camuflaje 2 unidades para primavera y otoño

16,67

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Información sobre las tallas:

Edad: 0-6 m.
Talla: 70. Longitud de la parte superior: 11,81 pulgadas. Busto: 9,84 pulgadas. Longitud de pantalones: 14,96 pulgadas.

Edad: 6-12 m.
Talla: 80. Longitud de la parte superior: 13 pulgadas. Busto: 2 cm. Longitud de pantalones: 15,75 pulgadas.

Edad: 12-18 meses.
Talla: 90. Longitud de la parte superior: 13,38 pulgadas. Busto: 10,63 pulgadas. Longitud de pantalones: 16,54 pulgadas.

Edad: 18-24 meses.
Talla: 100. Longitud de la parte superior: 14,17 pulgadas. Busto: 21,02 pulgadas. Longitud de pantalones: 17,32 pulgadas.

Sobre el envío
Envío estándar: 8-15 días laborables antes de viajar.
Envío por Amazon, usted recibirá en 1-2 días

Nota:
1. Nuestra talla es asiática, por lo general más pequeña que el tamaño occidental, y el niño crece rápidamente, por lo que el tamaño es mejor.
2. Si tu hijo es más rápido o más fuerte de lo normal, pide una talla que se adapte a tus necesidades reales.
3. Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 2 a 3 %. Consulta detenidamente la tabla de tallas cuando compres el artículo.
4. Por favor, tenga en cuenta que debido a la luz y a la pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de la imagen.

Garantía de marca:
Por favor, asegúrate de que apreciamos a cada cliente y hacemos todo lo posible para ayudarte.
Muchas gracias por haber elegido por nosotros. Si podemos seguir ayudando, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Entonces te apoyaremos completamente. Sudadera de manga larga con capucha y pantalones de camuflaje. 2 piezas de ropa de bebé para primavera y otoño.
Características: manga larga y diseño de rayas, suéter con capucha, impresión de dinosaurio/ciervo, oreja de conejo, sudadera con capucha de manga larga y pantalones de camuflaje verde de brazos, amplio ajuste de color, bueno para la presentación de buen aspecto.
Algodón
Ocasión: perfecto para regalos en días de fiesta, Navidad, cumpleaños, Halloween y otras fiestas especiales. Disfraz Cosplay Es una gran idea para el regalo de la niña de su niño.
Esta sudadera con capucha es ideal para bebés de 0 a 24 meses y de 1 a 4 años y hace que tu bebé luzca encantador y a la moda cuando lleves el conjunto.
El paquete incluye: 1 sudadera con capucha de manga larga + 1 conjunto de ropa de camuflaje para otoño e invierno.