Columpio para niños, anillo de bebé, columpio para interiores y exteriores, columpio de suspensión antideslizante, columpio de cuerda de nailon de longitud ajustable para patio de recreo y patio tra

49,84

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Columpio para niños, anillo de bebé, columpio para interiores y exteriores, columpio de suspensión antideslizante, columpio de cuerda de nailon de longitud ajustable para patio de recreo y patio trasero
Color del producto: azul, rojo, amarillo, verde, verde claro.
Peso del producto: 1100g
Carga máxima: 120 kg
Servicio de calidad: Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre productos y servicios, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas.
Consejos:
1. El bebé debe sentarse en un columpio, no de pie ni arrodillado. Al columpiar, deje que su bebé sujete firmemente la cuerda del columpio con ambas manos. Después de columpiarlo, espere a que el columpio se detenga por completo antes de bajar.
2. Los bebés en el costado deben mantenerse a una distancia segura del bebé en el columpio y tener cuidado de no correr o caminar alrededor del columpio.
3. Solo un bebé puede sentarse en un columpio
▶ Alta calidad: la cuerda ajustable está hecha de plástico de alta calidad, material de nailon seguro y duradero, con un diseño de cubierta de plástico suave con un anillo de metal de alta dureza en el extremo, que se puede colgar en ramas o vigas, lo cual es muy conveniente. El límite de peso máximo es de 150 kg, apto para mayores de 3 años.
▶ Instalación: elija una rama de árbol de madera resistente, una barra horizontal del marco de la puerta o cualquier gancho que se pueda conectar, ate la cuerda o el gancho de seguridad al kit de suspensión y ajústelo al ángulo deseado, ¡listo!
▶ Propósito: ¿Cómo pueden las experiencias interesantes de la infancia carecer de elementos de swing? Nuestro columpio es el regalo perfecto para niños y niñas, y puede acompañarlos a crecer felices.