Columpio de seguridad para bebé, hamaca para recién nacido, cama de dormir, cama segura, desmontable, columpio elástico ajustable (color: 1)

50,37

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



1. Práctico en uso: la hamaca es un lugar ideal para que tu bebé tenga un descanso porque simula el espacio limitado en el vientre, por lo que el bebé puede dormir más tiempo.
2. Potente función: la hamaca cuenta con el desarrollo de sentido y equilibrio. Y la hamaca puede hacer que los movimientos agradables estimulen al bebé y ayudar a desarrollar sentidos y equilibrio.
3. Seguro de usar: la hamaca es adecuada para bebés porque puede ayudar a ganar peso más rápido, haciendo que tu bebé esté más seguro.
4. Promueve la interacción: la investigación científica demuestra que los bebés que duermen en la hamaca son más propensos a interactuar con otras personas.
5. Tamaño adecuado: la hamaca es adecuada para cunas, y la hamaca también se puede utilizar como un gadget perfecto para los bebés hiperactivos, los bebés que lloran mucho o tienen problemas para dormir.
Portátil: está equipado con una cuerda de 10 m de largo, sin perforaciones, y se puede atar directamente al marco de la cama o al marco de escalada.

Especificaciones:
– Material: algodón.
Edad adecuada: 3 meses a 6 años.
Tamaño del paquete: 100 x 130 cm.
Color: el que se muestra en la imagen.
Cantidad: 1 juego.
Nota:
Transición: 1 cm = 10 mm.
Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

El paquete incluye:
1 hamaca para bebé.
1 bolsa de almacenamiento (los demás accesorios que aparecen en la imagen no están incluidos).

El columpio para bebé al aire libre se puede ajustar a cualquier altura que necesites.
Fácil de instalar, colgar en cuestión de minutos, fácil de colgar de una rama de árbol o una viga, disfruta de tu nuevo columpio en tu patio, parque infantil o sala de juegos.
Fuerte resistencia a la tracción, grueso, antienvejecimiento, perfecto para exteriores lluviosos o soleados durante mucho tiempo.
Regalo perfecto para tu familia.