CHILD FENCE Bebé Valla De Seguridad Parque Infantil Carpa Puerta Valla De Juegos para Niños, Valla De Seguridad para Bebés Parque Infantil Bebe para Uso Interior Y Exterior,190x150cm

166,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



¿Es usted un montón de juguetes para su bebé hace un lío en casa para preocuparse? De hecho, es un gabinete de ahorro valla de juguete de gran tamaño, puede guardar los juguetes de su bebé en la valla, por lo general para que su bebé juegue en la valla, que se encuentra con el bebé jugando en la mente, sino también para mantener una casa limpia y ordenada.

● Las especificaciones del producto:

– Nombre: Cerca del juego

– Material: tubo de acero de aleación de lino + paño de malla

– Edad aplicable: 6 meses / 12 meses / 18 meses / 2 años / 3 años de edad

● Características:

– materiales de calidad premium

– Se ajusta a las normas de seguridad

– Flexible, puede ser configurado para tamaño de la habitación juego

– Un gran espacio con capacidad para 4-6 niños

– Fácil ensamblaje, no hacen falta herramientas

● Consejos:

1. Vendemos solamente Parques de niños, no otros productos.

2. Debido a las diferentes herramientas de medición y métodos de medición, puede haber un error de 1-3cm.

3. Debido a las pantallas de luz y diferentes, los colores de las imágenes se puede desviar, por favor referirse al producto real.

● Nota:

 Si usted tiene alguna pregunta o problema al respecto, póngase en contacto con en primer lugar, que tenemos un servicio post-venta perfecto, darle satisfactor.

Por favor, hacer mediciones antes de comprar para evitar comprar el tamaño incorrecto y que afectan a su uso normal.

● El paquete incluye:

1 x Playpen
● almacenamiento de juguete: La valla no es sólo un parque infantil para los niños, pero también puede guardar los juguetes del bebé en la valla, dejar que el juego del bebé en la valla, conocer el espíritu de juego del bebé y mantener un hogar limpio y ordenado.
● Capacidad de desarrollo: El desarrollo intelectual, manual de cerebro, el rastreo, la formación de interés, la comunicación entre padres e hijos, el oído, juguetes interactivos, agarrar, sentido.
● escena aplicable: El patio de juegos portátil puede utilizarse tanto en interiores como al aire libre – la playa, el parque, ir de excursión o de campamento, fiestas, eventos, e incluso simplemente haciendo monerías en la casa.
● Fácil de la tienda: Ligera está totalmente montada, la valla de tela se puede lavar en la lavadora.