¡Oferta!

Chicco Set Up 012 Silla de Coche Reclinable Bebés de 0-25 kg con ISOFIX, Grupo 0+/1/2 para Niños de 0-6 Años, Fácil de Instalar, Cojín Reductor para Bebé, Reposacabezas Ajustables y Acolchado – Negro

329 244,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Chicco Seat Up 012, la silla de coche que crece con tu hijo.

La silla de auto Chicco Seat Up 012 acompaña a tu hijo desde el nacimiento hasta los 6 años (0-25 kg). Homologada según la normativa ECE R44 / 04 para los grupos 0+, 1 y 2. ¡Con Seat Up tienes 3 sillas de coche en 1!
Esta silla para el coche comienza como un cómodo asiento de coche de bebé perfecto para un recién nacido y luego acompaña al niño durante su crecimiento gracias al reposacabezas ajustable. La silla de auto Isofix puede reclinarse en 4 posiciones para mayor comodidad. Cuando se utiliza como una silla de coche del grupo 0+ debe instalarse siempre mirando hacia atrás y sólo después de haber desactivado los airbags. Cuando se utiliza para bebés pequeños, hay un cojín suave y envolvente que se puede utilizar hasta que el bebé pese 6 kg. Cuando se utiliza para los grupos 1 y 2, el asiento se instala con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche o con el sistema Isofix y Top Tether para una instalación simple, segura y rápida. La silla de coche Seat Up 012 ofrece la máxima versatilidad porque puede instalarse incluso si el coche no está equipado con el sistema Isofix utilizando los cinturones de seguridad de 3 puntos del vehículo.
La funda del asiento del coche es desenfundable y se puede lavar a 30 °C.
Dimensiones Ancho x Alto x Profundo: 44 x 63 x 55 cm.
Peso: 12,8 kg.

GRUPO 0+ (0-13 KG): se instala en sentido contrario a la marcha – a contramarcha – mirando hacia atrás (con airbags desactivados). Viene equipada con un cómodo cojín reductor para bebés de hasta 9 kg
GRUPO 1 (9-18 KG): en sentido a la marcha, este asiento para niños puede ser instalado con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con el sistema Isofix (universal)
GRUPO 2 (15-25 KG): puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los cinturones de seguridad de 3 puntos y el sistema Top Tether (semi-universal)
INSTALACIÓN ISOFIX: instalación más segura, más fácil y más rápida gracias al sistema Isofix Top Tether. Sin Isofix, la silla también puede ser instalado con los cinturones de seguridad del coche (Grupo 1 y 2)