CCLIFE Parque infantil bebe Plástico para Bebés para Niños Corralito Bebe centro de actividades de seguridad centro de actividades de seguridad, Color:14unidades Arcoíris

99,90

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

11

22

33

44

55

66

Calidad encontrada en el material: material no tóxico y no reciclable con HDPE, sin olor. La técnica de moldeo hace que la estructura sea más fuerte y duradera durante años. Cualquier tipo de desbarbado manual evitará que el bebé se lastime.
Excelente producto proviene del diseño profesional : La altura de la cerca es lo suficientemente larga como para que el bebé se pare y camine, mientras que el área dentro del patio es abundante para que la puedan explorar.
Psicológicamente, los niños se sienten atraídos por los colores y las animaciones que espontáneamente los alegra y les da ánimo. El uso de un diseño de color profesional hace que el patio sea llamativo y brinda a los niños una sensación de protección mientras juegan.
14Piezas vallas Área máxima es 2.4m² // 16Piezas vallas Área máxima es 3m² // 18Piezas vallas Área máxima es 3.1m² // Las vallas altura son 60cm.