Boon-Naked-Bañera Plegable de 2 Posiciones, Color Gris, (Tomy B11199)

52,32

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Elegante, inteligente y hecha para apoyar a tu bebé en crecimiento de muchas maneras, Naked es una gran bañera plegable de dos posiciones. Puedes contar con ella desde recién nacidos hasta niños pequeños. Reclinar, expandirlo, drenar, plegar y colgar para secar. La bañera proporciona dos posiciones de apoyo, para etapas de recién nacido a bebé; la posición reclinable acuna a los recién nacidos, lo que ayuda a mantener su cabeza por encima del agua. El lavabo totalmente expandido se adapta a bebés y niños pequeños, y cuenta con un soporte giratorio para un posicionamiento rápido y seguro. Drena el tapón para un drenaje rápido y completo del agua. Sin BPA, ftalatos ni PVC. Adecuado para su uso desde el nacimiento hasta los 18 meses de edad. Dimensiones: 46,5 x 84 x 16,5 cm. La caja contiene 1 bañera.

Fácil de limpiar y almacenar: el diseño plegable y el perfil delgado facilitan el almacenamiento. El tapón de drenaje también garantiza un drenaje rápido, haciendo que el embalaje después del baño sea muy rápido.
Bañera estable y antideslizante: este lavabo totalmente expandido viene con un soporte giratorio que se apoya para un posicionamiento rápido y seguro.
Perfecto para todos los bebés: esta bañera está hecha para apoyar a tu bebé en crecimiento y se adapta a bebés de 0 a 18 meses.
Totalmente seguro para bebés: nada como tener tranquilidad en cuanto a la seguridad de tu bebé. Con los accesorios de baño de bebé Boon, puedes estar seguro de que el pequeño no está expuesto a ningún BPA, ftalato y PVC.