BlueberryShop manta de algodón para envolver al bebé en el coche, Saco de dormir para bebés recién nacidos, Para bebés de 0-3 meses, Baby Shower, 78 x 78 cm, Azul Zoo

20,79

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

auto

auto

baby safe

baby safe

78 x 78 cm

78 x 78 cm

PERFECTO COMO MANTA – EN VIAJE, EN PASEO

El producto puede usarse como manta en viaje o en paseo en carrito. Se puede llevarla de vacaciones, al restaurante o a casa de unos amigos para abrigar al bebé cuando haga más fresco.

2 EN 1

Nuestra manta de algodón 2 en 1 fue diseñada para desplazar al bebé de forma segura, manteniendo a la vez el calor. Esa manta agradable hace que el bebé se siente seguro. Gracias a ello, el bebé estará durmiendo durante más tiempo permitiéndote hacer tus tareas diarias.

PUEDE SERVIR COMO EDREDÓN EN CUNA O EN CAMITA

La manta puede usarse también como edredón en la camita o en la cuna. Gracias al material suave, el bebé duerme bien toda la noche, lo cual, que a su vez, te permite dormir tranquilamente a ti, garantizando de esta manera el descanso de ambas partes- el tuyo y el de tu bebé.

¿Por qué nuestros productos son la óptima elección para tu bebé?

MATERIALES SUAVES

MATERIALES SUAVES

HIPOALÉRGICO

HIPOALÉRGICO

100% ALGODÓN

100% ALGODÓN

MATERIALES SUAVES

Nuestra manta es excepcionalmente suave y agradable al tacto gracias al forro polar. Le va a encantar a tu bebé y va a dormir cómodamente durante horas, gracias a lo cual vas a poder hacer tus tareas diarias.

HIPOALÉRGICO

El producto es hipoalérgico. Tu bebé va a dormir bien y tu no vas a tener que preocuparte por su salud ni bienestar.

100% ALGODÓN

Hemos decidido escoger para tu bebé los materiales más seguros y cómodos. El algodón no va a provocar ninguna reacción alérgica ni va a irritar la piel del bebé.

color variations

color variations

Disponible en varios colores

Pensando en los clientes más exigentes, hemos preparando nuestro producto en varios colores. Así cada persona podrá encontrar algo que le guste, independientemente del género del bebé.

Las variaciones de color disponibles se muestran en la imagen de la izquierda.

Instrucciones de limpieza

NO PLANCHAR

NO PLANCHAR

LAVAR EN 30 GRADOS

LAVAR EN 30 GRADOS

NO USAR BLANQUEADOR

NO USAR BLANQUEADOR

NO PLANCHAR

Después de sacar de la lavadora y tender, el material está listo para usarlo, no hay que plancharlo.

LAVAR EN 30 GRADOS

Usa el programa para tejidos delicados. El forro deben tenderse para secarse. No secar en la secadora.

NO USAR BLANQUEADOR

El producto no puede blanquearse. No uses ningunos detergentes agresivos que pudieran destruir la tela.

MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD – La almohada y la manta de forro polar son antialérgicos y seguros para tu bebe. El forro interior está hecho de algodón 100% y el relleno en el 100% de poliéster. Apto para lavadoras.
CIERRE SEGURO – Gracias al cierre de velcro, rápida- y fácilmente se puede colocar al bebé en la manta. El producto se fabrica en Unión Europea y cumple con todas las normas de seguridad.
78 x 78 CM – La manta desdoblada mide 31″ x 31″. Gracias a su escaso tamaño y peso, es fácil llevarla a cualquier sitio -de vacaciones o al restaurante, sin ningún tipo de problema.
GARANTÍA DE 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO – Sabemos que aportamos al mercado un producto de calidad. Por lo tanto, nuestro producto tiene garantía de 30 días de devolución del dinero. Eso demuestra lo seguro estamos de que estarás plenamente satisfecho.