Bicicleta sin Pedales para Niños 2-6 años hasta 30 kg Ultraligera Mini Bici Bebés Infantil Andadores Bebé Equilibrio con Sillín y Manilar Regulable Ruedas bombeadas First bike (niños, blanco/rosa)

44,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



¿Tu hijo está aburrido en casa y no tienes idea de cómo organizar creativamente el tiempo para él? ¡Nuestra bicicleta de equilibrio METEOR es la solución perfecta para su problema! Una forma avanzada de llenar el tiempo libre de tu niño. La ventaja más importante de nuestra bicicleta es que servirá a su hijo durante años. Gracias a los elementos ajustables, crece con el niño. Es una idea de regalo perfecta tanto para cumpleaños como para cualquier otra ocasión. su hijo nunca se aburrirá. La bicicleta de equilibrio METEOR tiene ruedas inflables que le permiten conducir en cualquier terreno. Su hijo no tendrá que limitarse mientras juega. La sólida construcción de acero le da la confianza de que sobrevivirá cada viaje con su hijo. El peso de la bicicleta es de solo 4,5 kg. Su hijo puede llevarlo a donde quiera solo. Las dimensiones compactas de nuestra bicicleta facilitan su transporte. Es la solución perfecta para un viaje con un niño activo. Otra ventaja es el hecho de que puede elegir una de las cinco versiones de color. ¡De esta manera, cada niño puede tener su bicicleta soñada en su color favorito! La bicicleta de equilibrio METEOR está hecha de materiales de alta calidad. Su hijo puede pasar un buen rato y usted puede estar seguro de su seguridad. Nuestra bicicleta es una idea perfecta para la actividad de todos los niños. El conjunto incluye timbre de bicicleta. ¿Tienes preguntas? Póngase en contacto con nuestro amable servicio al cliente. Estamos felices de ayudarte.

Crece con el niño: los niños crecen extremadamente rápido, así que gracias al manillar y al asiento ajustables, puede ajustar el tamaño de la bicicleta a la altura de su hijo, lo que le dará la comodidad de conducir. Las abrazaderas de liberación rápida permiten regular sin herramientas adicionales.
Alta calidad: METEOR otorga gran importancia a la calidad. La rueda para niños estaba hecha de materiales de alta calidad. Diseño estable y liviano para que el niño pueda transportar la bicicleta. Nuestra bicicleta tiene ruedas inflables de 12 ”. La carga máxima es de 30 kg, por lo que servirá a su hijo durante años.
Se encarga del avance: deje que su hijo pase tiempo activamente. La bicicleta promueve la movilidad del niño. Con nuestra bicicleta, un conductor joven aprende a equilibrar y fortalece los músculos. Ideal para un regalo de Navidad o cumpleaños. Todo para la salud y el avance adecuado de su hijo.
Datos técnicos: Peso: 4.5 kg / Dimensiones: 89 cm (largo) x 44 cm (ancho) / Silla de montar: Altura mínima: ~38.5 cm Max. altura: ~44 cm / manillar: altura mínima: 58 cm máx. altura: ~61 cm / Tamaño de la rueda: 12 «/ Neumático: 12 x 2.125, válvula del automóvil / Marco y volante: acero / Carga máxima: hasta 30 kg / Edad del niño: 2+.