besrey 7 en 1 Triciclos Bebes reclinable con Asiento Giratorio, Triciclo para Bebe Nino evolutivo Infantil Trike Cochecito

129,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

Triciclo multifunción 7 en 1

ruedas de goma terreno

Las ruedas de goma son cómodas, silenciosas, no inflables y todoterreno.

Rueda libre + idoneidad de nieve

El niño puede pedalear sin cargo, independientemente de quién esté a cargo del triciclo.Las grandes ruedas de goma con un perfil profundo son las más adecuadas para conducir en la nieve.

Asiento giratorio de 360 ° + respaldo ajustable

Ajuste contra la dirección de viaje o en la dirección de viaje.El amplio respaldo está bien tapizado y es muy profundo y continuamente ajustable en posición sentada y acostada.

La entrega

1x triciclo

1x cubierta de lluvia para mal tiempo

1x manual de instrucciones

00

00

Abierto en el medio + cinturón de seguridad ajustable

El reposabrazos también podría abrirse en el medio y retirarse por ambos lados.La longitud del cinturón de seguridad se puede ajustar.El cinturón de seguridad puede ser reflectante por la noche.

00

Rueda de borde del embrague + todoterreno

Las ruedas de goma son cómodas, silenciosas, no inflables y todoterreno.El niño puede pedalear sin cargo, independientemente de quién esté a cargo del triciclo.Idoneidad para la nieve: las ruedas de goma grandes con un perfil profundo son las más adecuadas para conducir en la nieve.

00

Reposapiés plegable

En modo triciclo, el reposapiés se puede plegar en segundos

00

Frenos y canasta de almacenamiento con cubierta

Por seguridad, se desarrollaron 2 frenos en las ruedas traseras para los padres.Puede guardar bocadillos, pañales y otras cosas importantes para su bebé.

00

00

00

00

99

Como cochecito de 10 meses a 2 años.

99

Como un buggy de 10 meses a 4 años.

99

De 2 a 5 años

99

A partir de 3 años

99

99

99

99

💖Asiento giratorio y Respaldo reclinable 💖Como cochecito, el asiento se puede girar 180 grados. Adelante o atras. 🔘El bebé puede sentarse y acostarse. La manija es plegable.
💖Dispositivo de seguridad 💖Cinturón de seguridad de protección de 5 puntos. Línea reflectante (equipo de tráfico) en el cinturon de seguridad.
💖Material Duradero 💖Marco de metal. Ruedas de goma. Plástico ABS. El peso máximo del cojinete es 50kgs. Tela 600D Oxford.
💖Certificaciones de Seguridad 💖EN 71 Aprobado. Nuestro tiempo de garantía es de 1 año. 🔘Una vez que encontremos algún problema durante el uso, lo resolveremos por primera vez