BelleStyle Cambiador Portatil de Pañales, Impermeable Cambiador Bebe Viaje Cambiador de Plegable Acolchado Cambiador portatil de pañales para bebe para Casa Fuera de Usar

8,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Garantía de por vida: compre en BelleStyle para obtener un producto de alta calidad y un excelente servicio al cliente con GARANTÍA DE POR VIDA, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
 
¡mantenga a su hijo a salvo de los gérmenes y haga que la limpieza sea más fácil que nunca! ¡Los cambios de pañales sobre la marcha de BelleStyle son fáciles!
 
Especificación:
Capa superior: 100% algodón
Capa intermedia: acolchado de fibra de poliéster de alta absorción
Capa inferior: capa impermeable de EVA
Tamaño: 70×40 cm
Peso: 115g
 
caracteristicas:
Calidad superior
El cojín para la cabeza del bebé está hecho de tela y espuma no tóxicas para garantizar la comodidad, brinda protección adicional contra superficies duras.
Lo suficientemente grande
La esterilla para pañales de 70 x 40 cm es lo suficientemente grande para sus bebés.
Cómodo
El cambiador Bellestyle está hecho con materiales de la mejor calidad que son muy suaves y cómodos para mantener a su bebé cómodo y seguro, y extremadamente duradero e higiénico.
Conveniente
El diseño plegable e impermeable del cambiador es muy fácil de transportar y limpiar. Portátil para casa o viaje.
 
El paquete incluye:
1 x cambiador portátil
 
Nota:
Lavar a máquina o lavar a mano.
Se recomienda colgar en seco.
¡No secar en la secadora! Si se coloca en una secadora, la almohadilla se encogerá y dañará la capa impermeable.
Calidad Premium: la alfombrilla para cambiar pañales está hecha a la perfección con materiales de la mejor calidad para que pueda ser perfectamente segura para su bebé.
Eco e impermeable: las almohadillas impermeables proporcionarán una excelente protección contra fluidos, orina, transpiración, alérgenos, ácaros del polvo y bacterias. Es ambiental y más económico que comprar bolsas desechables.
Cómodo: el cambiador tiene una almohadilla de esponja en la parte superior para que su bebé esté más cómodo, protege la cabeza del bebé.
Gran regalo: el cambiador portátil es esencial para todos los padres nuevos y futuros. Consíguelo para el baby shower de su amiga o para felicitarla por el nacimiento del bebé, y tenga la seguridad de que le encantará el diseño conveniente y la calidad única de la alfombra.