BANBALOO-Tumbona para Recién Nacido.Hamaca Bebé portátil. Nido Bebé Cojín Cuna de día. Cuco para Bebes.

34,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

logo

logo

La tumbona para recién nacidos Banbaloo es un nido perfecto para su bebé. Su centro ergonómico hace que el pequeño se sienta cómodo y seguro, al no permitir volcarse y dando a los papás una libertad que les permitirá tener las manos libres sin tener que dejar al niño en el moisés, cuna o parque de juegos. Al ser más ancho de la parte de la cabeza que de las piernas, el sillón ergonómico hace que el bebé descanse en un ángulo perfecto mientras está despierto mejorando su digestión y hace que desde el primer dia pueda observar su alrededor sin tener que estar tumbado, también nos permite hacerle bonitas fotografías e interactuar con él sin tener que tenerlo en brazos. Imprescindible para cualquier recién nacido.

SEGURIDAD Y CONFORT DESDE EL PRIMER DIA

nena rient

nena rient

bebe

bebe

maleta

maleta

HIPOALERGENICO

HIPOALERGENICO

REGAL

REGAL

BEBÉS CÓMODOS Y SEGUROS

Gracias a tener toda la base apoyada en el suelo, consigue evitar cualquier riesgo de vuelco que si ocurre con las hamacas tradicionales y hace que el bebé descanse en una postura ergonómica mucho mas cómoda.

FÁCIL DE TRANSPORTAR

Viene provista de una asa para poder ir de un sitio a otro de la casa,llevarla de viaje o de visita a amigos y familiares.

HIPOALERGENICO

La Cubierta está hecha de algodón, y ofrece un tacto suave y adecuado para el bebé, todos los materiales utilizados son de primera calidad y estan libres de cualquier elemento tóxico o nocivo para la salud.

EL REGALO IDEAL

Es un regalo original que gustará y ayudará a los papás en los primeros meses del pequeño.

INCENTIVA SU INTERACCIÓN Y SU CURIOSIDAD .

mama lounger

mama lounger

FLOR

FLOR

BANBALOO

Somos una marca Europea especializada en crear ideas originales que nos faciliten el día a día en la gran aventura que es la paternidad/maternidad, y al mismo tiempo nuestros pequeños crezcan felices y se sientan queridos y arropados desde su nacimiento.

Nos esmeramos para que cada uno de nuestros productos cumpla su función a nivel práctico, estético y funcional.

Comodidad: Con su exclusivo centro empotrado para colocar el trasero del pequeño permite que el bebé esté más cómodo que en su cunita mientras está despierto, mejorando notablemente la sensación de confort que se obtiene con las tradicionales hamaquitas y capazos. Y al mismo tiempo evita los reflujos digestivos al estar inclinado.
Seguridad: Se puede utilizar hasta que el niño sea capaz de darse la vuelta por sí solo. Viene provisto de un sistema de seguridad extra con el cual podremos sujetar al pequeño a través de dos anclajes laterales.
Práctico y lavable: El nidito es reversible y tiene incorporado en la parte superior una rígida asa de tela que nos permitirá movernos de un sitio a otro cómodamente con el niño o niña y la hamaquita a la vez. Mediante un programa suave podremos lavar directamente la almohada en la lavadora.
Portátil: Viene presentado en una fantástica bolsa cilíndrica de viaje que te permitirá viajar con tu Newborn lounger para que tu bebé siga disfrutando de su nidito preferido.