Bamny Parque para Bebé, Parque de Juegos para Bebés, Centro de Actividades para Niños en Interior y Exterior con Ventosa(200 * 180 * 68cm, 10 Meses a 6 Años)

85,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

Bamny Laufgitter

Bamny Laufgitter

Bamny Parque bebe está hecho de tela y malla segura y agradable para la piel y cumple con varios estándares de certificación, como CE / EN71, Safe and Secure. El nuevo parque infantil con versión mejorada tiene una estructura más estable, lo que dificulta que los bebés lo derriben y mejora enormemente la seguridad. La malla transparente y transpirable y una altura científica de 68 cm no bloquean la vista. Usted y su bebé pueden verse. La cremallera externa evita que los bebés la abran accidentalmente. La gran habitación de 1,5 * 1,8 m / 1,8 * 2,0 m es un paraíso para los bebés. Puedes usarlo en exteriores o en interiores y caminar un rato sin preocupaciones.

Laufgitter

Laufgitter

Especificaciones:

Material: Tela oxford de alta calidad 210D + pañuelo + tubería de acero

El tamaño del parque: 180 * 150/200 * 180

La altura del parque: 68cm.

Ancho de la puerta de malla: 69 cm

Diámetro del tubo de acero: 25 mm

Edad aplicable: Más de 6 meses.

Detalles del paquete

1 * Corralito de bebé
1 * Manual de usuario

Laufgitter

Laufgitter

Laufgitter

Laufgitter

Laufgitter

Laufgitter

Ventosas de gran alcance

Con la ayuda de las ventosas, el parque también se puede fijar de forma segura en superficies resbaladizas como suelos de parquet o baldosas.

Fundas de algodón Oxford de dos capas

Bamny parque estable ofrece un entorno protegido para su propio hijo en el que puede jugar, hacer ejercicio y retozar a su gusto.

Tubos de acero resistentes

El parque se puede montar y desmontar fácilmente con un sistema enchufable sin herramientas.

Laufgitter

Laufgitter

Laufgitter

Laufgitter

Laufgitter

Laufgitter

El resbalón grande se puede abrir con una cremallera y ofrece al niño una gran abertura para que pueda entrar y salir de forma independiente.

Simplemente límpielo con un paño húmedo o lávelo a mano para mantenerlo limpio e higiénico.

El parque es liviano, pesa 7,8 kg y, por lo tanto, se puede transportar fácilmente de una habitación a otra.

Nota

El bebé debe usar el parque bajo la supervisión de un adulto.
Compruebe que todas las piezas estén bien ajustadas antes de usarlas.
Compruebe la conexión con regularidad para comprobar la estabilidad durante el uso.
Limpie con regularidad para garantizar la funcionalidad.

【Material de seguridad】El parque de bebé BAMNY está hecho de tela y red segura y respetuosa con la piel, no tóxico y fácil de limpiar. Sin olor especial, sin BPA, conforme a las normas de certificación CE. Las cuatro esquinas están recubiertas con tela Oxford de doble capa y toda la valla no tiene lagunas ni atasca las manos y los pies del bebé. Proporciona una protección completa de seguridad para bebés.
【Más Estable】 Ventosa potente, tubo de acero resistente y conector en forma de T, tejido Oxford 210D de alta resistencia y superficie de malla fina tejida.
【Campo de visión abierta】El parque utiliza una red transparente transpirable y la altura científica de 69 cm no bloqueará la vista. El bebé puede ver al aire libre 360 grados. Las cremalleras de las dos puertas están en el exterior para evitar que el bebé se abra accidentalmente.
【Servicio de Calidad】Nuestra marca BAMNY es digna de su confianza. Si tienes alguna pregunta sobre este producto, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Le aconsejaremos lo antes posible.