Balala Perchas para Ropa Bebés, Perchas de Plastico para Ropa Duradera, Percha Multiple antideslizantes, Perchas para Ropa de Niños 30Pcs

12,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

1

1

Caracteristicas:

Paquete de 30 perchas de plástico de tamaño ideal para colgar los atuendos más pequeños. Hombro superior con muesca para ayudar a mantener a sus pequeños ropa en su lugar
Ahorro de espacio, lo que significa más espacio en el armario para aún más atuendos. Multiuso para colgar todo tipo de ropa gracias a la barra del pantalón.
Superficie lisa para ayudar a mantener las prendas en buenas condiciones.

2

2

2

2

3

3

Características adicionales:

Diseño antideslizante con muescas para ropa de niños con correas como faldas, camisetas, etc. Fácil y conveniente para mantener la ropa en su lugar, maximizar tu armario y ahorrar espacio.

Cuida tu ropa

Estas perchas de plástico livianas están elegantemente diseñadas para embellecer su guardarropa.

Percha multiusos:

Acabado suave con ganchos para faldas o pantalones. Diseño plano que ahorra espacio, versátil para colgar para la mayoría de ropa de bebé y niño.

5

5

Descripciones

Balala 30 Pack White Plastic Nursery Hangers: Construcción duradera, el diseño que ahorra espacio maximiza el espacio en el armario. Tamaño mini, color Unisex, perfecto para niño o niña y agrega un toque perfecto al armario del bebé, la ropa está protegida contra arrugas, rasgaduras, estiramientos y caídas.

6

6

7

7

8

8

Diseño especial

Las muescas adicionales del hombro pueden colgar la ropa con correas y otros accesorios.

Dimensiones

Tamaño de un solo gancho: 29 cm x 17 cm

Contiene 30 perchas

Color: 6 rosa / 6 verde / 6 naranja / 6 violeta / 6 blanco

Ligero y estable:

Gracias a su bajo peso, forma estrecha y construcción estable, los ganchos de plástico para bebés también son ideales para viajar.

baby hanger

baby hanger

☀️Material ecológico perchas bebe: Plástico ABS de alta calidad, sin agente fluorescente, seguro y ecológico, sin dañar la ropa del bebé.
☀️Tamaño de cada gancho perchas infantiles – 29x 17 cm, adecuado para la ropa de los niños
☀️Antideslizante perchas: Las muescas ensanchadas en los dos extremos para colgar las tiras de ropa, ropa interior, pantalones con tirantes. La barra horizontal con vetas es muy práctica para evitar que se resbale.
☀️Muy versátiles: perfectas para baberos, calcetines, pantalones de bebés, camisetas, abrigos, jerseys, vestidos, tops.