¡Oferta!

Badabulle – Tumbona alta compact’up moonlight

119,90 106,58

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



¡La tumbona regulable en altura ultra compacta una vez plegada! con la tumbona compacta de Badabulle, tu bebé será el centro de la familia. Tu peque permanecerá a tu lado mientras estás en el salón, la cocina o incluso en el sofá, siempre a la altura adecuada para para participar en la vida familiar. La tumbona compacta, de altura ajustable (5 posiciones), es muy fácil de usar. En un solo gesto ajustarás fácilmente la altura de la tumbona. Tu peque estará perfectamente instalado en cualquier momento del día. La tumbona se reclina en dos posiciones. dispone de un asiento mullido y un reposacabezas anatómico extraíble. El arco se reclina para facilitar la estimulación del peque. Este incluye dos juguetes y puede retirarse para dar le de comer. Tú decides: puedes utilizar la tumbona compacta en modo fijo o como balancín. Para ello, tendrás que abatir con un sencillo gesto las patas antideslizantes de la parte delantera de la tumbona. Esta tumbona, realmente compacta, se pliega y se despliega en un solo gesto. es muy práctica, ¡podrás llevarla a todas partes! razones por las que te gustará: ¡se pliega y se abre fácilmente con un solo movimiento! ultra plegable horizontalmente y fácil de transportar. Altura ajustable: 5 posiciones, una de ellas para una mesa alta de salón. Respaldo reclinable con 2 posiciones. Doble función: posición de tumbona o balancín. Arco de juegos extraíble con 2 juguetes cojín desenfundable y lavable a máquina a 30 °c. Dimensiones del producto abierto: 73 x 57 x 75 cm dimensiones del producto plegado: 56, 5 x 15 x 77 cm peso: 6, 5 kg composición: poliéster y metal asiento desenfundable y lavable a máquina a 30° EN 12790 : 2009 ADVERTENCIA – Nunca deje a su bebé sin vigilancia. – No utilice este producto si su hijo se sostiene solo. – Este producto no está previsto para periodos prolongados de sueño. – Esta tumbona no sustituye a un capazo o una cuna. Cuando el niño tenga que dormir, deberá acostarlo en un capazo o en una cuna adecuada.

Altura ajustable: la tumbona se ajusta en 5 alturas, una de ellas para una mesa alta de comedor. Tu bebé siempre estará a la altura adecuada para participar en la vida familiar.
Respaldo reclinable: la tumbona compact’up dispone de 2 posiciones
Muy cómoda: esta tumbona para bebé dispone de un asiento mullido y un reposacabezas extraíble. El asiento es desenfundable y puede lavarse a máquina.
Arco de juegos reclinable y extraíble: el arco de la tumbona se reclina para facilitar la estimulación del bebé. Los juguetes que crujen siempre estarán a su alcance.