Babylon Star ISOFIX KRES2086 Silla de Coche para Niños 9-36 kg Grupo 1-2-3, Fabricada en Europa, Color Gris

119

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Silla de seguridad infantil Star ISOFIX será el asiento preferido de su hijo y le va a acompañar durante los años de su infancia: desde 1 hasta 12 años. La silla está indicada para los niños con un peso entre 9 y 36 kg igual su estatura.
Los padres lo tendrán fácil: la silla se instala sin dificultad y rápidamente gracias a su sistema de fijación ISOFIX, que retiene incluso a los niños más activos y se transporta fácilmente gracias a su asa comoda.

La silla para niños está equipado con sistema de sujeción Isofix que asegura la instalación rápida de silla y no admitirá el error en la instalación.
Seguridad de silla Babylon Star Isofix. Confirma con pruebas crush múltiples y certificado europeo ECE R44/04. Para la mayor seguridad hemos fabricado la carcasa Star Isofix del plástico grueso – con su niño todo será bien.
No se preocupe del confort del niño: hemos previsto la silla de suavidad Elevada y forma especial, respaldo amplio y regulación de reposacabezas para la talla del niño, inserciones suaves y cinturones interiores regulables.
Star Isofix está fabricado en Europa en el equipo moderno y con control permanente de calidad. Estamos seguros en cada detalle de nuestros productos y garantizamos la seguridad y comodidad a los padres y niños.