BABYDXY Cuna suspendida Tipo Hamaca para bebé, niña o niño, algodón Puro Tejido

133,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Nombre del producto: cuna hamaca
Tamaño: 98 * 50 * 110 cm
Color blanco
Material: cuerda de algodón
Carga máxima: 100kgs
Característica: conveniente / diversión
Opción colgante: poste del árbol; paredes o soporte
Aplicación: calma a los bebés mientras duerme y se siente seguro y bien.
Embalaje:
1 * S gancho del tipo
1 * Cuna
1 * cuerda de nylon

Cuelgue en un techo estable con los ganchos redondos en las cuerdas de suspensión. Hecho de 100% algodón tejido a mano con un patrón de red de macramé decorativo.

Para niños de 0 a 1 años. Montaje y supervisión de adultos.

Servicio personalizado:
Si tiene algún problema o tiene alguna sugerencia, contáctenos por primera vez. Daremos seguimiento a sus mensajes tan pronto como sea posible para resolver su problema.

BABY CRADLE BASSINET: La adorable base para colgar alivia a los bebés con un lugar seguro y cómodo para dormir. Es un complemento perfecto para la habitación de bebés o el dormitorio.
INTERIORES / EXTERIORES: coloque la cuna de la hamaca para bebés en cualquier lugar con una suspensión resistente. Guardería para bebés, sala de estar, dormitorio, sótano, habitación de repuesto, terraza acristalada, patio, patio trasero y más. Colóquese junto a su cama en el interior o coloque el columpio portátil del bebé en el exterior para disfrutar de un paisaje relajante. Alternativa práctica para aquellos que buscan más opciones que la cuna tradicional.
PORTÁTIL Y VERSÁTIL: la cuna portátil con columpios para bebés. Cuna de viaje ideal. Fácil de guardar y transportar. Es lo suficientemente liviana para moverse fácilmente de una habitación a otra. Mantiene a tu hijo cerca de ti día y noche. Lo suficientemente versátil como para funcionar como una cuna de estilo de misión, columpio de cama redondo, hamaca colgante para bebé, cunas y cunas para bebés, o incluso una pieza única de arte. Fácil de colgar del techo o cualquier voladizo resistente que
ESTILO Y DISEÑO DURADABLE: El cesto colgante de estilo bohemio para cuna para bebé cuenta con un acolchado protector suave y un patrón ancho de macramé. Cuna hecha de 100% algodón hecho a mano. Proporciona un excelente flujo de aire y le permite vigilar a su bebé – Edad 0-1 años – Capacidad de peso 22 libras – Montaje y supervisión por parte de un adulto – Hace un maravilloso regalo de baby shower