¡Oferta!

Babify Lagoon Bañera Plegable de Bebe con Cojín. Plegado ultra compacto – Cojin Reductor Incluido.

49,95 37,33

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



✔ Ventajas de la bañera Babify: cómodo, fácil de limpiar, ligero, fácil de mover, respetuoso con el medio ambiente.✔ Características: almacenamiento plegable, material seguro, no tóxico. Fácil de instalar y almacenar. Sin olor, cero formaldehído.✔ Plegable y ligera: diseño compacto todo en uno que se pliega y almacena fácilmente en 3 sencillos pasos.✔ El material de la bañera para bebé es de polipropileno nativo, TPE y un material TPR suave y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro.✔ Estabilidad: diseño antideslizante en la parte inferior de las patas de apoyo estable y bloqueo de seguridad.Dimensiones: Abierta 81 x 48 x 22 cm.Cerrada 81 x 48 x 7 cm.Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.

  

② Amplio para que el bebé disfrute del baño. Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
③ Bordes redondeados para proteger las manos de tu bebé. Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
④ Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
Dimensiones: Abierta 81 x 48 x 22 cm. / Cerrada 81 x 48 x 6 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.