Babify Hamaca de Bebé Baby Swing – Ajustable en balanceo/fija – Barra de Juguetes – Plegado Compacto – Reductor Incluido – Color Gris

56,95

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Juega, relaja, descansa. La hamaca para bebé Baby Swing realiza las tres funciones sin dejar de ser elegante y compacto. Diseñado con tejidos de primera calidad y con un reductor suave y cómodo para recién nacido, está listo para usar desde el primer día. Permite cambiar fácilmente entre fija o balanceo en un instante. Una barra de juguetes extraíble cuenta con juguetes de peluche, para proporcionar diversión mientras fomenta el desarrollo visual. Cuando es hora de guardar o de viaje, se pliega de forma compacta con una sola mano para poder guardarla o transportarla fácilmente.

Hamaca compacta para bebé: La hamaca Baby Swing te permite ahorrar espacio. Es perfecta para viajar y se pliega fácilmente. El diseño ligero y plegable hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.
Dos modos de uso: Incluye 2 modos de uso: uno fijo y otro de balancín que se ajusta fácilmente al gusto de tu bebé.
Tejidos lavables a máquina: La hamaca baby swing utiliza textiles de primera calidad, lavables a máquina e incluye un reductor extraíble.
Mantén al bebé entretenido – La hamaca de actividades tiene una barra de juguete extraíble con juguetes para su diversión y entretenimiento