Babify Bañera con cambiador Baby Relax – Color Stars

99,95

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Gracias a su cubeta evolutiva de gran tamaño, podemos utilizarla sin problema durante mucho más tiempo que otros modelos de bañera, y gracias a sus ruedas podemos moverla fácilmente por casa o por el cuarto de baño. La bañera Baby relax cuenta con un amplio cambiador plastificado que después del baño puede funcionar como estación de cambio de pañales. La bañera Baby relax la podemos utilizar desde el nacimiento del bebé sin problema, gracias a que cuenta en su diseño con un asiento anatómico. En la parte inferior de la bañera encontramos además una práctica bandeja donde poder colocar la toalla del bebé, pañales, set de aseo. También lleva incluido el tubo de desagüe para poder vaciarla de forma rápida una vez hayamos terminado. Si necesitamos transportarla, la bañera Baby relax cuenta con ruedas, para poder moverla fácilmente por casa o dentro del aseo si fuese necesario. La bañera está homologada para su uso desde el nacimiento, posteriormente podemos desmontar la cubeta de la estructura y seguir bañando a nuestro bebé dentro de la cubeta apoyada en una superficie firme como la ducha o dentro de la bañera, ahorrando así agua.

✔ Con una cubeta evolutiva de las más grandes del mercado
✔ Si necesitamos transportarla, la bañera Baby Relax cuenta con 2 ruedas, para poder moverla fácilmente por casa o dentro del aseo si fuese necesario.
✔ Múltiples compartimentos de almacenamiento (4 compartimentos con toallero, 3 cajitas de almacenamiento, una red de almacenamiento y un estante grande en la parte inferior)