Babify Bañera Bebé Plegable con Cojín Reductor Aqua Plus – De 0 a 8 años.

67,51

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



DISEÑO COMPACTO – La bañera plegable no ocupa espacio, el grosor después del plegado es de aproximadamente 20CM. MATERIALES SEGUROS – Hecho de PP original de grado alimenticio 5 de protección ambiental, libre de BPA. Absolutamente seguro para la piel sensible de tu bebé y asegura que no se lastimará mientras disfruta de su baño diario! 100% seguro y saludable para su hijo o hija! ALTA RESISTENCIA Y NO DESLIZAMIENTO – El diseño del dibujo de la bañera ofrece un gran agarre y soporte, asegurando que tu bebé se mantenga en la posición de baño ideal con cero riesgo de accidentes por deslizamiento. TEMPERATURA INTELIGENTE – El diseño de la temperatura de cierre y el cuerpo tridimensional de la bañera, tienen un aislamiento térmico de 360 grados, para que el niño se bañe cómodamente. DISEÑO ERGONÓMICO – Perfecto para que la mamá que acaba de dar a luz pueda bañar a su bebé. Medidas: La duradera bañera de dos etapas para bebés hará que el tiempo de baño sea más fácil tanto para los recién nacidos como para los niños.La bañera de dos etapas ha sido diseñada para durar más tiempo, para usarla con su bebé desde el nacimiento hasta los 8 años. *Recién nacidos La posición reclinada con el reductor es perfecta para los recién nacidos y mantendrá a tu bebé cómodo y seguro mientras lo bañas. *Niños La posición sentada le permitirá a sus hijos mayores sentarse con seguridad y jugar mientras se bañan. Características: *Diseño plegable, ahorra espacio. *Materiales seguros, sin BPA. *No se desliza y es muy resistente, soporta bien la carga, no se oxida, se pliega fácilmente para guardarla cuando no se usa. *Tapón de gel de sílice sensible a la temperatura para prevenir el calor y el frío. *El diseño ergonomico, libera tus manos. *Desagüe. Fácil y rápido. *Presiona hacia abajo para cambiar el cubo de la bañera,fácil de abrir,fácil de guardar. *De 0 a 8 años. *La bañera cumple con todas las normas de seguridad Europeas. Medidas: 80*56*47CM Tamaño plegado: 80*5

✔ Segura para el bebé. Cojín acolchado de agarre antideslizante con un cómodo apoyo para la cabeza y el cuello del bebé.
✔ Diseño compacto. Se pliega fácilmente y se guarda en tres sencillos pasos..
✔ Cojín Reductor de apoyo. El diseño contorneado abraza al bebé y apoya la columna vertebral.
✔ Sensor de Temperatura: El desagüe cambia de color cuando el agua alcanza los 37ºC. El fondo aislado mantiene el agua caliente.La seguridad es lo primero: Materiales de alta calidad, no tóxicos e inodoros, seguros para la delicada piel de tu bebé.