Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)

34,95

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Segura y saludable, el material XPE es seguro, la alfombra de espuma de para bebés es no tóxica y libre de contaminantes, y con tecnología de recubrimiento. La alfombrilla de juego de espuma no se desgastará. Para reducir el ruido y el impacto, y un buen aislante en todas las superficies del piso, la alfombra de juego para niños proporciona una gran área de juego para proteger a los niños de resbalones y seguridad para el entretenimiento. Patrón de diseño de doble cara, para inspirar las habilidades cognitivas de tu bebé. Deje que el bebé gatee libremente sobre la alfombrilla plegable fácil de guardar y transportar, la gran colchoneta para bebés tiene un grosor de 1.5 centímetros con el relieve antideslizante, cinco capas de diseño plegable para una operación rápida de guardado y transporte. Compacta después del plegado, la alfombrilla para bebé puede colocarse en el armario, debajo de la cama, para que la habitación de los niños este ordenada y ahorre espacio.

💝 SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
💖 Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
💗 Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
💓 MULTI-USO – TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón… Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!