Andadores, Juego y carritos (rosa), Ayuda para caminar, Juguete interactivo

49,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Este andador para bebés ofrece mucha diversión con las pelotas, los bloques de madera y otras excelentes opciones de juego incluso antes de dar los primeros pasos. En la parte delantera del andador para bebés, su hijo puede divertirse mucho sentado o de pie con las diversas funciones coloridas del juego.
Promueve el desarrollo motor, la destreza, el desarrollo del lenguaje y la percepción sensorial. Descubrir y explorar será muy divertido para su bebé. Dos modos de velocidad cumplen con diferentes requisitos.
Ajuste las ruedas traseras para cambiar la velocidad para bebés en diferentes etapas. Las ruedas tienen un revestimiento de goma, son silenciosas, antideslizantes y tienen protección en el piso.

Funciones durante la reproducción:
– interruptor de encendido;
– interruptor de música para canciones;
– agujero para bolas;
– bloques de madera para que los bebés reconozcan diferentes formas;
– cuentas de colores;
– Abeja de juguete móvil;
– Bola giratoria con cuentas;
– Equipo musical;
Tamaño del producto: 42 x 55 x 48 cm
JUEGA DIVERTIDO GARANTIZADO: tu hijo aprende colores y formas. Este andador ofrece mucha diversión con pelotas, bloques de madera y otras excelentes opciones de juego incluso antes de dar los primeros pasos.
PROMUEVE LAS HABILIDADES MOTRICES: promueve el desarrollo motor, la destreza, el desarrollo del lenguaje y la percepción sensorial. Descubrir y explorar será muy divertido para su bebé.
VELOCIDAD AJUSTABLE: dos modos de velocidad satisfacen diferentes necesidades. Ajuste las ruedas traseras para cambiar la velocidad de los bebés en diferentes etapas.
RUEDAS DE GOMA – Ruedas de PP con una banda de goma extra suave en cada rueda trasera: silenciosas; antideslizante choque reducido; con protección del suelo.