Andador de bebé para andar, arnés de seguridad para bebés recién nacidos y madres, correa de seguridad para aprender a caminar, correa de seguridad para bebés y niños pequeños.

14,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

babybaby

babybaby

Características:

La ayuda para caminar para los niños crea una sensación de postura y caminar para los bebés durante el período del niño pequeño, le permite a su bebé mantener el equilibrio y pararse de forma más natural, y su bebé estará más seguro de aprender a caminar con un ayudante tan divertido.El asistente para caminar para niños pequeños es fácil de usar. Los padres simplemente colocan el chaleco de soporte alrededor de la parte superior del pecho del bebé, justo debajo de las axilas, ajustan las asas de transporte a la longitud más corta posible o sostienen las correas de soporte en la base de las correas para ayudarlo a obtener un equilibrio manos libres.La ayuda para caminar para bebés puede mantener a sus pequeños en posición vertical para que puedan mantener el equilibrio y caminar mejor.El asistente portátil para caminar para niños pequeños les permite a los bebés recuperarse rápidamente de las caídas, dándoles más coraje para aprender a caminar.No ayude al bebé a caminar con las manos, brazos y axilas desnudos, ya que no lo hará.Es capaz de equilibrarse. Los adultos también se han inclinado mucho para ayudar, y es más fácil recuperar el dolor de espalda.

babybaby

Especificación:

Edad: 6-27 meses.Dimensiones: 15 x 30 x 4 cm.Material: 100% algodón.Apto para bebés de 5-20 kg.

baby

baby

baby

baby

baby

baby

Observaciones:

No tire ni tuerza los brazos pequeños. Y asegúrese de que los sujetadores de plástico estén apretados.Cuidado de limpieza: agua tibia y detergente neutro, frotar suavemente, rellenar agua limpia se limpia repetidamente, luego secar.Antes de usar, asegúrese de que la cerradura esté colocada correctamente para garantizar la seguridad.Lave el cinturón infantil para evitar dañar las piezas. No se puede poner en la lavadora. O utilice máquinas de limpieza química para limpiar.

Material cómodo: arnés de bebé hecho de algodón perlado, el material para el mango y las correas de hombro, almohadillas gruesas de algodón suave para Oxter, algodón transpirable para chaleco. Se puede utilizar en todas las estaciones.
Diseño totalmente ajustable: los cinturones de seguridad de mano para bebés y las hebillas de alta calidad son ajustables según los hombros del bebé, el tamaño del pecho del ajuste hace que el bebé sea cómodo.
Fácil y económico: el mango superior puede tirar al bebé con una o dos manos, evitando que los padres se agachen. Reduce el dolor de espalda en padres y abuelos, este protector de caminar es un buen ayudante para los padres.
Diseño desmontable: el mango superior y el caballo del asistente para bebés son extraíbles, cómodos de usar y fáciles de limpiar. El andador de mano es adecuado para niños de entre 6 y 27 meses.